¿Que es mejor para vivir??? Miami o New York?
Hola les comento que soy un pibe joven que siempre soñó con vivir en EEUU...
Y me gustaria mucho sabe si ustedes saben algo con respecto al trabajo, el clima, la gente, alquileres, transporte, cominucaciones..
Quiero saber donde me conviene vivir en Miami o en Nwe York, el viaje lo tengo pensado para dentro de un año exactamente lo que me das mas tiempo para seguir juntando dinero.. Hablo INGLES PERFECTAMENTE SOY CASI UN AMERICANO, no tengo problemas con los climas ya que amo el frio y tmb el calor... Y en ambas ciudades tengo aprientes, pero quiero que esta desicion sea la mejor tomada, donde no me arrepienta..
Bueno anda ams muchas gracias por su atencion... SLDS
Comments
bueno muchachito, creo que eres de Argentinna, por lo de pibe, estas son mis recomendaciones, experto en NYC vivi 15 años alla.
dices que tienes familiares en hambas partes,, para mi lo mejor es NYC, vivi tambien en la florida en hollywood y orlando y jacksonville, pero por tu edad aunque tengas parientes en miami, ellos no te podran llevar en cada mmomento para todas partes porque cada uno de tus familiares tienen sus responsabilidades, en miami la transportacion publica no es tan eficiente como la de NYC donde no necesitarias a ningun familiar para tus movimientos, NY esta mas condensada en guestion de territorio que miami, la vidad para un joven latinoamericano es mucho mas divertida en NY que miami, te lo digo por mi hijo de 18 a21 años, tenia mas amigas que lo que yo tube hasta ahora, los trabajos son mejores y bien pagados y mas si vas con el ingles, so what i,m saying is that you will enjoy NY to the fulles, pussy, good food, and party all night long. la gente es como en toda ciudad grande se mueve como las ormigas, pero nueva york tiene muy poco indice de descriminacional racial, que miami, el alquiler depende donde vivas, hay cuartos o habitaciones que se alquilan a $400
dolares al mes con baño compartido, y tambien hay apartamentos hasta $40,000 dolares o mas de alquiler mensual, fui corredor de bienes y raices en NY por mas de 10 años, puedes vivir en queens y puedes trabajar en manhattan donde estan los mejores trabajos y aganar mucho dinero, a base de todo tus inquietudes mi consejo es NY , is like be all you can be, puedes llegar a tener todo con moderacion, hay de todo a toda hora, todo depende de lo que quieras lograr, hay hermanos que salieron de nuestros paices a lograr el sueño americanoo, y nunga lo lograron, mucha suerte mi pibe y que tomes la mejor decision , porque el que la va a vivir eres tu no yo, tomas todas estas recomendaciones son solamente recomendaciones el que vivira dia a dia eres tu, mucha suerte mi querido amigo Argentino y que el Univerzo te bendiga donde tu camines.. chao
YO ELIGIRIA NEW YORK MILES DE VECES, PRIMERO, POR SU GENTE, SEGUNDO, SU CLIMA ES DELICIOSO.
MIAMI ES HERMOSO, PERO MEJOR TE ACONCEJO NEW YORK
MI SUEÑO SIEMPRE FUE IR.