Qué es lo que más recuerdas de tu primera cita???

De la primera vez que saliste con alguien???

Comments

  • Era mi amiga....... preciosa ella ............ bella siempre ..... tez blanca como la leche ...... delgada con una cintura que dejaba ver una caderas bien formadas............... cabellos largos castaño claro.......... preciosa ella.............. siempre salíamos pero solo como amigazos del alma.... no había tabúes para hablar de lo que sea....cuando llegaba a la universidad dejaba a quien sea con el que estaba y venía conmigo................. Cuando fué cita, fué cuando la besé por primera vez y ella correspondió igual pero algo sucedió.... estabamos en mi carro al pie de un acantilado desde donde se podía ver desde lo alto el horizonte del mar al fondo con un sunset esplendoroso y abajo se escuchaba como rompían las olas sobre unas formaciones rocosas preciosas en un lugar llamado el Salto del Fraile donde cuenta la historia que un Fraile enamorado se mató alli............ y .......... volviendo .................cuando sentí sus labios eran los primeros labios de una mujer que sentía en los míos y sentí la adrenalina fluir....... cuando ,,,, de pronto ella me empujo...... no me di cuenta ... había salido de mi ........ mi reacción ¿Qué paso????????? ......... ¡Me mordiste¡¡¡¡¡¡¡ ¡llévame a mi casa''''''''''' ......... así fué.

  • El mar, la playa...de noche.

  • Fuimos a un parque donde habia un largo lago y hacia mucho frio. Yo no lleve sueter asi que aparte de tener muchos nervios pues el frio me hacia temblar mas y yo trataba de no temblar para que el no se diera cuenta que estaba nerviosa o que sentia frio. Conversamos por mas o menos un par de horas, para conocernos mejor. Y recuerdo que lo pase bien a pesar de los nervios que sentia...

  • que estaba muy nerviosa...no sabia ni lo que queria

  • ,lo, que me dijo jaja y que estaba muy nervioso

    suerte*

  • mi primer cita fue algo locoooooooooooooooo me acuerdo que fue el dia anterior del dia de la madre me iva a juntar con el primo de una amiga que me queria conocer y yo igual era muy amable y mas encima llego tarde , y me junte con el en la casa de mi amiga salimos a caminarrrrrrrrr cerca y despues lo invite a tomar once a mi casa despues fue donde sus tios lo acompañe a dejarlo al bus y antes fuimos a una plaza y me regalo una rosa rojaaaaaaaa en un papel de regalo al cual los tios pensaba que era un regalo para ellossssssssssss fue lindo bien detallista y ahi pinchamosssssssssssssss ahora estoy con otra persona si jamas se me va a olvidar

  • La cafeteria a donde fuímos, nos tomamos unos refrescos y hablamos de lo que sentiamos y queriamos.

Sign In or Register to comment.