¿me siento triste ? ayuda amigos :( por favor?

bueno es que deje de estudiar por motivos economicos acabe la prepa y no entre ala universidad me siento triste por que en ves de estudiar me puse a trabajar :( siento que valgo menos que no valgo nada ,es que veo amis compañeros que todavia sigen estudiando y yo quiero entrar a estudiar pero entrare de 22 años YA RE ANCIANO :( ,ademas no se que quiero estudiar , creo que no tengo vocacion para nada :(

Comments

• no digas tonteras! 22 años anciano? estás loco. nada que ver. además si no sabés que estudiar para que te hacés problema? hoy en día si no tenés una vocación profunda es mejor trabajar, no siempre se trabaja mal sin estudios, no es todo, además no se puede, muchos de los que estudian, o trabajan y estudian todo el día, o los ayudan sus padres, sinó nadie tiene para estudiar solamente.

• La etapa mas importante es la UNIVERSIDAD. No importa aunque sea un poco tarde, anda igual. Pensalo bien en que podes estudiar y "NO ARREPENTIR". Algo que te resulte facil a vos o algo que disfrutes al estudiar.

Yo te recomiendo que vayas por que es muy necesario en la vida.

Bueno, suerte !

• que te pasa por ese cerebro, nunca se es tarde para estudiar, estas en pleno desarrollo, lo económico tiene solución y lo sabes muy bien, tu tienes otros bloqueos que te lo impiden, medita date unos minutos para limpiar tu mente, en el silencio hay muchas respuesta que te iluminaran, lograras mucho si dejas trasmutar tus energías, y darle un buen camino, deja que fluya tus mejores deseos y llevarlos a un buen camino.

• No es tarde para estudiar ay ke tener ganas y voluntad kreo k es lo k nesesitas.

• Aver amigo... la verdad no veo el por que de sentirte menos, la verdad si paso eso y tengas q entrar a estudiar de unos 22 stas JOVEN unos años menos unos mas no vale la pena pensar en eso. bueno y al respecto de tu "vocacion" hay muchas paginas de internet o programas que ayudan para saber que seguir aqui t dejo una:

http://ubicate.org/

SUERTE :)

• no olvides que el que persevera alcanza, y tu te me estas derrotando antes de empezar la batalla, no hay mas satisfacción en la vida aquello que te costo lágrimas sudor y sangre mi estimado. usted para adelante plan tese un futuro prometedor pa cuando este en la cima vea pa bajo y diga con orgullo lo logre es la victoria que le dará sabor a gloria.

• no tienes porque sentirte asi =S en lo que estes haciendo... debes ser el mejor y encuentrale siempre una sonrisa a todo... si no pudiste estudiar que vas a hacer lamentarte? pues no debes ser valiente y.. afrontar los retos que te pone la vida... dale varón ponte contento y sientete feliz.. y recuerda SE EL MEJOR EN LO QUE HAGAS... el trabajo dignifica al hombre

• no desaproveches tu vida ya llevas la mayoría de los estudios terminados un reto mas no es nada trabaja en un tiempo del día y el otro vete a estudiar con lo del trabajo pagas tu colegiatura! NO DESAPROVECHES TU VIDA SALUDOS ponte a estudiar a leer libros y en la universidad sacas beca!

Sign In or Register to comment.