Que es lo más loco que has hecho por conocer a alguien que te gusta?

Que es lo más aventado o loco que han hecho por conocer al chico o chica que les gusta???

Update:

jejeje, hay Missyaya eres muy honesta y eso me super agrada, espero conocerte pronto niña...

Comments

• Yo... jejeje =) Por conocerlo? he viajado a otro municipio... aqui en Monterrey, los municipios estan bien lejos, si no me crees preguntale a eclipse, que vivimos en la misma ciudad pero a dos horas de distancia... =)

• BUeno hice 2 cosas por 2 personas diferentes:primero, por una persona que ni siquiera sabia que era gay, consegui su numero de cel y despues le empece a mandar mensajes. y la segunda, como el se habia ido a vivir a otro pais despues de chatear con el , fui a una agencia de viajes a averiguar por el pasaje(gracias a Dios no cometi ninguna estupides)....solo hice eso pero c que soy capaz de kualkier idiotes....

• mm lo mas loco... fue con un chavo ke trabajaba en una farmacia... yo iba todos los dias a comprar cualkier cosita con tal de verlo y cruzar palabras... hasta ke un dia me arme de valor y le dije ke si podiamos salir a tomar un cafe o me dejaba invitarle unas cervezas... afortunadamente el me dijo ke salia a tal hora y pues fui por el...

• Hola, bueno lo que he hecho es anotarme en el gimnasio al horario que ella va.

• jajajja

Casi me alisto en el ejercito (cuando yo odio el ejercito y la disciplina). Diosss que fuerte.

No me preguntes mas de esa historia.

• Pues le he ido a dejar a su casa e inventarme una excusa muy poco creible para llevarla, xq mi casa no quedaba de camino, al contrario, queda en el polo opuesto a su casa. Solo queria pasar un ratito mas con ella y conocer algo mas de su vida. Y ahora se que de vez en cuando me inventare algo mas para estarle llevando.... y asi estare hasta que se pueda.....

• Ahora que recien me mudé aquí a Los Cabos, estaba yo muy contento en el coche dirigiéndome a mi departamento en la hora de la comida, y que pasa al lado un Jeep Wrangler con 4 chamacos exquisitos... seguí el coche durante la recta para emparejarmeles y me eché un taco de ojo, jojo. Bueno, ese no cuenta. Jajaja.

Hmmm, lo más loco... pues no mucho, he tenido una "cita a ciegas" una vez con alguien que conocí por internet, fué muy gratificante.

• IR A DONDE ESTÁ .. es lo que mas hago.. o ir a donde ella me pida.. jajaja.. se me da mucho con ciertas personitas.. mmm, de chicos.. pues acompañarlos en todo momento y hasta sus últimas consecuencias (hablo de desveladas eh!!!), .. mm, sigo con la sospecha Aries. creo que se que show.. jejejje.. y si arge te creo.. que están lejos.. es una ciudad muy grande.. y pues yo trabajo en empresa de mensajería y paquetería y solo tomando en cuenta el traslado y el costo... me doy cuenta.. que guadalupe,allende.. monterrey, cadereyta, escobedo, linares, apodaca, montemorelos, san pedro garza, santa catarina, .. etc.. jejeje, si los tengo checaditos.. jo!

..besos

..-missyaya-

Sign In or Register to comment.