¿Pq este chico me escribio estas cosas? help?

es un chico con el cual desde el 2011 lo conoci y hablabamos muchisimo, era casi todos los dias, yo para el mas que una amiga era una persona especial, y cuando el tebia probelmas con su novia yo le ayudaba siempre.

en el 2013 el me hizo una visita, nos besamos nada mas, y se que despues de esa visita el comenzo a tener sentimientos fuertes por mi, hasta me dijo una vez que soño que se casaba conmigo. seguiamos hablando despues cuando los meses fueron pasando, nos fuimos distanciando, sobretodo el pq creo que no quiere un amor a larga distancia, y nos empezamos habalr super poco. Hace 2 meses era su cumple y me respondio "Gracias, aunque estaria ma sfeliz si estuviera atu lado"

Y ahora empezamos hablar un poco de lo que hicimos en semana santa y nuestros rceuerdos cuando nos conosimos y ella me dice " aix m encantas, si pudiera tene claro q serias la persona cn quien quisiera compartir mi vida, lo pense cuando rgerese de visitarte y lo sigo pensando" y y hablamos un poco y me escirbi " si la distancia no estuviera presente yo me casaba contigo hahahaha"

Pq me escribe estas cosas? tanto la marque en su vida para que piense asi de mi? me ama mucho y me quiere olvidar por la distancia? pienso que si me amaara muchisimo apesar de que vivamos en disinos paiss (aunque son apenas 2-4horas de vuelo que es poco) seria capaz de vsiitarmme y seguir... pq hay mucha sparejas que lo hacen... pq el no? y pq me dice estas cosas? no entiendo

Update:

correcion: .... y el me dice "aix me encantas...

Comments

• No te preocupes me paso igual mira de digo por lo que yo vivi es muy doloroso distanciarse de una persona que tanto quieres los amores a larga distancio no son los mejores porque no sabes que esta aciendo la otra persona. Y pasa lo que paso con ustedes se degan de hablar pero cuando. Vieje podran hablar suerte

• Gusta de vos pero a la distancia no se le puede hacer nada, no se puede viajar de un pais al otro todos los dias.

Cuando vuelva y se vean esten juntos todo el tiempo que puedan

Sign In or Register to comment.