¿Como entrar a una familia mafiosa?

Yo soy muy agil con el cuchillo en asuntos de negocios y puedo hacer que todo paresca un axidente pero diganme como me pueden aceptar en la mafia.

Comments

• Sonny tu pregunta es bastante general, teniendo en cuenta la nacionalidad de cada grupo criminal organizado y sus distintas sub organizaciones, mas aparte las familias, pues supongo que tu nombre que deseas entrar a una familia de la mafia italiana, ya que a muchos italianos en USA les dicen Sonny.

Pues primero y antes de todo, no puedes llegar y decir, quiero entrar, tienes que ser invitado por alguien de adentro, y para que conozcas a alguien así no es fácil, puedes conocerlo y saber que es mafioso, pero falta que él te diga que lo es y que tengas su entera confianza... ahora, no cualquiera puede invitarte, es decir, tiene que ser un capo, no un soldado, ni mucho menos un asociado, que son los escalafones bajos, por así decirlo.

Debes ser de la nacionalidad, pero eso no creo que tengas problemas 'Sonny'... Una vez que entras a ser parte de la familia empezarás como soldado, es decir, matón y traeme-las-chanclas.

Para terminar, debes tener años de amistad con algún Mafioso no es tan fácil, pero básicamente esos son los pasos a seguir o las reglas a seguir, porque no basta con ser hábil con el cuchillo ni hacer parecer que es un accidente, ese es un error que te puede costar la vida, porque en la Mafia los crímenes se cometen de dos formas, públicas o discretas, pero en ambas ocasiones el crimen debe parecer que fue por la mafia, es decir si lo haces según la segunda forma que, es caso de que el cadáver sea hallado debe parecer que lo hizo la mafia, como sello de aquí estamos... solo en muy raras ocasiones la mafia se quita de encima a alguien haciendolo parecer un accidente, pero eso como te digo ... es muy, pero muy, pero muy raro y son situaciones extremadamente delicadas.

Espero te sirva. Ci Vediamo Bambino!

• inicia tu tu propia familia mafiosa, ellos no dejan entrar a personas que no sean allegadas, ya que peudes ser algun policia o investigador, cuando tu tengas tu propia mafia te daras cuenta que no debes aceptar a cualquier persona sino solo alguien que conozcas desde bebe, asi que iniciala

• hace algo para impresionarlos

Sign In or Register to comment.