¿brujeria ayudenme por favor no es por mi es por mi tia y mi tio?
Miren lo que pasa es que mi tio se separo de mi tia por una ño vivieron 6 años juntos. se separaron por culpa de una señora bueno. paso 1 año y mi tio volvio con mi tia. y estuvieron bien hasta hoy que mi madre recibio una llamada de mi tia digo que mi tio se queria volver a ir donde esa ***** señora que no podia estar lejos de ella que sentia deseos de estar con ella y todas esas cosas. pero mi tio se le arrodilla a mi tia y dice que las ama con todo su corazon y que sabe que le estan haciendo algo.
como nos podemos enterar de que esa ****** señora le esta haciendo algo¿?¿? POR FAVOR TENGAN CORAZON Y AYUDENLA YO LA QUIERO MUCHO Y NO QUIERO QUE SUFRA GRACIAS
Update:Lo mas raro de esto es que mi tio dice que ama a mi tia y a su hija y que no las quiere dejar que siente que le estan haciendo algo y que se tiene que ir que agoooooooo
Comments
Pienso que en estos asuntos no se puede saber a ciencia cierta que es lo que pasa, si tu tía va a un brujo lo mas seguro es que le digan que si le hicieron algo y le van a sacar plata para supuestamente deshacer eso, tampoco sabes que problemas tiene tu tio en realidad, lo que te puedo decir es que la gente mala, con malas intenciones se puede valer de este tipo de cosas para hacer daño, lo mas importante es que tu tia y tu tio sean muy fuertes y no permitan que ninguna energia negativa o brujeria vaya a separarlos, que no crean en el poder de estas cosas, solo tienen que tener mente positiva, hablen las cosas y se encomienden a Dios que es el que todo lo puede.
Mira, yo estuve enamorado de una mona del sureste por demas locas y maniacas y la verdad que te hacen ver tu suerte por lo que son y cuanto hacen en tu vida, y me refiero a que se hacen amar de verdad siendo amigas, pareja, vaya hasta te llevas con ellas como hombre, pero no son nada estables, eso me hizo enamorarme mucho, pero dejame decirte que eso de que tu tio este embrujado es pura mama,rrachadaa.... tu tio lo que tiene es que esta bien encanprichado con la tipa esa por muchas cosas pasionales, como hacen el se,xo... como se llevan, como lo trata, el aspecto fisico, no se como sea tu tia... en fin, hay muchas cosas, yo tambien pensaba que me habian hecho danio o "embrujado" pero era puro cacpricho que yo tenia con la pu,ta esa, que a final de cuentas no valio la pena como pensaba. Asi que hablele al chilazo a su tio y digale que no se haga pen,dejo y que deje de andar de infiel o se la va a cargar el ****** a su tiempo!!!
mira mi pana tienes que consultar a un brujo, astrologo o lo que sea pero urgente por que en verdad que puede ser brujeria asi que consulta a un astrologo antes de que sea tarde y esa ***** se lo lleve... Suerte!!
Tiene q consultar un curandero (no un brujo!) q le pueda hechar las cartasa tu tio, y asi saber si le estan haciendo algo.