NECESITO SU AYUDA URGENTE!?
NECESITO SU AYUDA, ME SIENTO MUY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER?
MI NOVIA Y YO HEMOS TENIDO UNA HISTORIA MARAVILLOSA Y CON MOMENTOS REALMENTE UNICOS Y LA VERDA YA CON PLAN DE BODA Y ANILLOS. SIEMPRE ME HA DICHO QUE YO LA LLENO EN TODO ASPECTO, QUE LA HAGO SENTIR SEGURA Y PROTEGIDA, QUE REALMENTE ELLA ENCONTRO CONMIGO LO QUE HABIA BUSCADO EN OTRAS PERSONAS ANTES DE QUE YO LLEGARA A SU VIDA, LLEVAMOS CASI 4 AÑOS DE HISTORIA Y EN ESTOS MOMENTOS ELLA PIDIO UN TIEMPO PARA PENSARSE LAS COSAS YA QUE CON MI ACTITUD CELOSA LA SATURE!
ELLA ME DIJO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SIENTE LO MISMO POR MI, QUE ESTA SATURADA, QUE NECESITA LIBERARSE DE ESA TENSION QUE PROVOQUE CON MI ACTITUD,
CREEN QUE HA DEJADO DE AMARME Ó SOLO QUIERE SU ESPACIO PARA DESCANSAR DE MI ACTITUD?
HE RECONOCIDO MI ERROR YA QUE NO TENGO FUNDAMENTOS, ESTOY ACUDIENDO AL PSICOLOGO PARA CAMBIAR MI ACTITUD QUE SOLO ES HACIA UN AMIGO DE ELLA QUE NO ME PASA, ELLA EN ESTE MOMENTO NO ME HA BUSCADO POR QUE PIDIO SU TIEMPO, LE PEDI QUE ME PERDONARA, QUE SABIA EL ERROR QUE HABIA COMETIDO Y QUE LA HABIA LASTIMADO CON MI ACTITUD, PERO QUE ME PERDONARA YA QUE LA AMO Y NO KIERO PERDERLA.
YO ESTOY MUY DESESPERADO, VOY A CAMBIAR MI ACTITUD TANTO POR ELLA COMO POR MI YA QUE NO ES NADA SANO ESTAR ASI, PERO LA VERDAD ME DA TEMOR PERDERLA Y NO SE QUE HACER.
USTEDES CREEN QUE ELLA NO VALORE TODO ESTA HISTORIA QUE TENEMOS DE CASI 4 AÑOS? CREEN QUE A PESAR DE LO QUE HEMOS SIDO, DE PLANO QUIERA TERMINAR? CREEN QUE A PESAR DE LAS MUCHAS CUALIDADES QUE LE GUSTARON DE MI Y QUE SIEMPRE BUSCO EN UN HOMBRE, REALMENTE DECIDA TIRAR TODO A LA BASURA SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRALE QUE CAMBIARE Y DE REMEDIAR MI ERROR? NUNCA LE HE FALLADO EN OTRO ASPECTO, ME LO DIJO, PERO CREO QUE MEREZCO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE EL CAMBIO EN MI ACTITUD, NO CREEN?
HABRA DEJADO DE AMARME A PESAR DE QUE NO TIENE QUEJA MIA DE OTRA INDOLE?
NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER? ESTOY MUY DESESPERADO Y NO KIERO PERDERLA.
GRACIAS.
Comments
Creo que tendrías que pedirle perdón nuevamente, luego de eso te recomendaría que mantuvieras distancia pero no por mucho tiempo , 4 o 5 dias estaría bien , cuando se vuelvan a ver hablale de las cosas bonitas que pasaron juntos y decile que estas arrepentido....
Luego trata de no cometer el mismo error..
suerte
pd:
(de paso dale algún chocolate de regalo para hacerla sentir mejor x3)
lo mjor en est momnto esq le ds un poko d espacio ella sola lo pnsara si realmnt t kiere t valora y vale la pena regresara contigo o tal vez x el tiempo q lleva su relacion sean perdido algunas cosas si es haci dale tiempo luego intenta recuperarla pero no la vuelvas a saturar cuidat ojala t sirva bye
No t preocupes man es normal dejala q se desestrese un rato en algun momento tu vas a querer hacer lo mismo hacer lo mismo, lo q t aplaudo q es lo aceptaste tu herror y buscaste ayuda, eso es de verdaderos hombres, lo q t recomiendo q hagas esq dejes q ella sea la q regrese sola no la busques ella sabra cual es el moemento adecuado y cuando ese momento llegue dile lo mucho q la extrañaste seguro ella hara lo mismo y todo regresara a la normalidad.
dale un poco de tiempo y espacio tal vez tanto ella como tu se den cuenta de lo que realmente sienten y tal vez hasta te des cuenta que no la extrañas tanto como dices y si ella se da cuenta tambien pues ni modo sera lo mejor claro que esto te hara sentir muy trsite pero sera lo mejor te lo aseguro, suerte amiwito!!!
MMM! Si ella lo esta dudando no creo que sea que hayas sido celoso un dia y ya asi que no pongas en duda si ella dejara que todo se vaya a la basura porque seguramente ya llego al limite contigo y ya no puede aguantarte mas este comportamiento por que lo unico que haces con tus celos es TU poner en juego todos los maravillos 4 años que llevan y quien supongo no los valora o no lo demuestra eres tu, con pocas personas se hacen planes de boda y si los hizo contigo fueron por algo pero si ve como es tu actitud de novios ahorita supongo se imagina como seras en el futuro, lo unico que te queda es esperar su desicion y que bueno vayas al psicologo ya que si no es con ella con la siguiente persona que estes a lo mejor puedas controlar esto. Si no quiere estar ya contigo dale chance pero estando a su lado para que vea que si la amas si es asi y que has cambiado.
SI TU PIDIERAS TIEMPO PORQUE SERIA..................................
Deja que se desahogue... volvera como un elastico.. corriendo deja k se desenvuelva... dale una semana no la veas por ese tiempo y despues deja k ella te busque y vallan al cine o al parque.. el parque es muy romantivo y comentan de lo que les fue en la semana y todo lo que hicieron