¿No se si ser evangelico?

Esque desde que naci (tengo 12 años) siempre he seguido los pasos catolicos, como mi mama me lo ha inculcado, pero nunca me ha gustado, hace unos dias fui a una iglesia evangelica y me senti identificado, le pedi permiso a mi mama para seguir yendo pero me dijo que no, pero ayer logre convencerla, sus palabras fueron: esta bien , te permito ir pero recuerda que vas con todo el dolor de mi corazon, entre lagrimas

eso me dejo confuso si ir al lugar en el que quiero estar o no ir para no hacer sufrir a mi madre

Vine aqui a buscar consejos

espero sean respetuosos

Gracias

Update:

Olvide agregar que me ofrecio ir a la pastoral juvenil pero no creo que eso me guste mucho

Comments

  • DILE A TU MAMITA QUE LEA ESTO TAMBIEN,PORFAVOR....BUSCAR A DIOS ES ALGO MUY HERMOSO,DEMUESTRALE A TU MAMI QUE SERAS UNA PERSONA BENDECIDA POR DIOS,VAS A CREER EN JESUS,EL UNICO DIOS VERDADERO QUE NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA, JESUS DIJO " YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI "LAS IGLESIAS NO SALVAN EL SALVADOR ES JESUS,NO HAY OTRO. DIOS EL DIA DEL JUICIO ,NO VA A DECIR,CATOLICOS,A LA DERECHA,MORMONES AQUI ADELANTE,CRISTIANOS EN EL SEGUNDO PISO,BAUTISTAS EN MEDIO,ESO NO HARA EL SENOR,EL SENOR TE MIRARA EL CORAZON Y SI TIENES A JESUS,ENTONCES ERES DE LA FAMILIA DE DIOS,LO DEMAS SON CUENTOS...VEO QUE TU MAMITA TIENE BUEN CORAZON,ES UNA MUJER PIADOSA,ESO BUSCA EL SENOR,PERO SI NO RECIBE A CRISTO COMO SENOR Y SALVADOR DE SU VIDA,NADIE ENTRARA AL CIELO,PUES SOLO HAY UNA PUERTA Y ES JESUS,AMA A DIOS,DILE QUE PONGA DE SU AMOR EN TU CORAZON,ORA A DIARIO,LEE LA BIBLIA Y LO CONOCERAS MEJOR,DESDE MI CASA YO COMO CREYENTE FIEL DE NUESTRO SENOR,TE BENDIGO Y DECLARO QUE SERAS UN HIJO MARAVILLOSO DE DIOS,QUE DIOS PONDRA SOBRE TI Y TU CASA LA GRACIA Y EL FAVOR DE DIOS. ALGUN DIA NOS VEREMOS EN EL CIELO,SENORA ALEGRESE,DE QUE TIENE UN HIJO,BUENO,Y NO COMO MUCHOS QUE SE PIERDEN EN ESTE MUNDO MALO BBENDICIONES,PARA UD.

  • conoce la iglesia catolica mejor y asiste a un retiro jovenes, alejate de las sectas

  • NIÑO TOMA TU BIBLIA CATOLICA Y LEE ROMANOS 10 Y TE DARAS CUENTA DEL CAMINO A LA SALVACION

    0:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

    10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.

    10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;

    10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

    10:5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.

    10:6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);

    10:7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).

    10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

    10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

    10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

    10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

    10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

    10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?

    10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

    10:18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien,

    Por toda la tierra ha salido la voz de ellos,

    Y hasta los fines de la tierra sus palabras.

    10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:

    Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;

    Con pueblo insensato os provocaré a ira.

    10:20 E Isaías dice resueltamente:

    Fui hallado de los que no me buscaban;

    Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

    10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un puebo rebelde y contradictor.

  • Aprende primero a conocer tu Iglesia a fondo, No te dejes seducir por cantos de sirena. Y si te vas con los Evangelicos ten mucha precaucion ahi te encargo este video: http://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM&feature...

    Si el show es lo tuyo yo creo que vas a encajar en esa secta Saludos.:)

  • te conviene seguir siendo catoloico, los evabnglicos no solo siguen a un sacerdote peor que el mas malo de los católicos sino que no hay cielo

  • eres muy joven para tomar esas desiciones deja pasar el tiempo y cuando tengas mayoria de edad, entonces regiras las riendas de tu vida a tu antojo.

  • Muchos te aconsejarán que no dejes a tu iglesia por una "secta", y que obedezcas a tus padres, esto último es un mandamiento biblíco pero como todo tiene sus limítes, honrálos y respetálos, Dios asi lo estableció, con respecto a que te sientes confundido y talvez mal por ver a tu mamá asi, te diria que pongas a toda tu familia en las manos de nuestro creador, algún día en lugar de verla llorando por dejarte ir a conocer y buscar más de Dios, la verás escuchando y acompañandoté con gusto, ora mucho por ella.

    Bendiciones

  • Mira es tu desicion

    tu debes ir donde te sientas bien Yo se que eres joven a Los jovenes les gusta el bullicio, yo por mi parte prefiero un ambiente calmado, no me gustan las exageraciones ni los demayos

    dice la palabra:

    "Pues quien no se preocupa de los suyos y sobre todo de su Propia familia

    Ha negado la fe y es peor que los que no creen" tim 5:8

    tu familia esta para mandarte corregirte horientarte no para hacer diviciones familiares peleas etc.

    Piensalo es tu desicion

    Asi como el hijo prodigo volvio donde su padre para que lo perdonara tus padres te daran el apoyo que en ningun lugar te daran ninguno como el de tu casa tu familia

  • Hola.. Espero q estes muy bien! pon mucha atencion, yo soy evangelica, te cuento q lo mas bello q hay en este mundo es sentirse cerca de Dios, sentir su mano actuando en tu vida y su proteccion, ser evangelico va mas aya de una religion o lo q dice la gente, si kieres ayuda encuentrala en la biblia eso hago yo, nunka segui ninguna religion ni crei en catolicos ni nada de eso, simplemente lei lo q Dios nos dejo, y empeze a creer en el, luego busque un lugar donde se respete y practique todo lo q dice la biblia y encontre la iglesia evangelica q aunque tiene defectos es logico esta conformada por humanios, es donde puedes sentir esa comunion con Dios que necesitas, intentalo, hasta ahorita has sido muy valiente al convenser a tu madre para que te deje ir estoy segura que Dios se siente feliz por eso, el te ama, eres su hijo y me alegra muxisimo q entre tantos el te halla escogido a ti, solo tienes que creer tu y seras salvo tu y tu casa, sigue adealnte, se valiente y no creas esos cuentos de que ser evangelico es ser aburrido, es MENTIRA.. Dios es alegre y le gusta que nosotros vivamos felices, yo hago mis fiesta, disfruto muxo y sabes que se q el señor me cuida, me ama, me da fuerzas todos los dias, dale una oportunidad, sigue adelante veras q no te vas a arrrpentir, no creas en lo q te digan averigua tu mismo q es lo q el kiere de nosotros, lee la biblia y veras q no te miento, muchas bendiciones, el señor esta contigo... abrele tu corazon...

  • si tiees tiempo de andar gritando en las calles y predicando bueno te sobra el tiempo ve

    posdta: vengo de una famila catolica pero no me gusta la religion cabe duda me gusta la ciencia todo tiene extensa explicacion bueno cada uno con sus gusto lo importante es que seas una persona bueno saludos

Sign In or Register to comment.