Apredendemos de los errores o no?

Me pregunto eso, si aprendemos o no, ya que creo que todos reincidimos en los mismos errores (hablando de las cosas de la vida no?)

Comments

  • Yo pienso que en general reincidimos en los errores, y eso se debe a que no vivimos la vida conscientemente, pensamos que vamos a cambiar pero nunca lo hacemos..

    Sim embargo, hay muchas corrientes de pensamientos que llevan al hombre a tener un control interno de todo lo que ocurre en su vida, y con una disciplina puede llegarse a evitar esos errores. Pero es muy dificil que lo lleve a cabo alguien por sus propios medios y sin este tipo de conocimientos....

  • Solo aprendes de tus errores si quieres aprender de ellos =)

  • el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, saludos =)

  • Permanentemente volvemos a tropezarnos con la misma piedra, una y otra vez. Nos impulsa el deseo de "por una vez hacerlo bien".

    En el amor, es difícil no errar, nunca terminas de conocer a la persona que está a tu lado, cuando creíste que ya lo sabías todo, te sorprende con algo nuevo. O cuando creiste encontrar el amor de tu vida, se te cruza otra y la seguridad desaparece.

    Si seguis una carrera Universitaria y te das cuenta que no era lo que te gustaba, pasas a la siguiente y entonces....

    En el trabajo la pasas mal, buscás otro, los nuevos jefes no te tratan bien, salís de ahí con la esperanza de encontrar algo mejor y no sabés si estás subiendo o bajando de posición, pero igual lo intentás, entonces te quejas por que siempre te pasa lo mismo, y continúa la busqueda.

    Te peleas con alguien por que dijiste algo fuera de lugar, pasado un tiempo te olvidas lo que dijiste, y seguro que vas a repetir esta misma situación.

    La vida es un cúmulo de errores, en pequeñas o grandes cosas, está tan arraigado al ser humano que hasta han creado el tan mentado dicho -"Errar es humano"-

  • Esta pregunta ya se habia hecho. No seamos repetitivos.

  • mas o menos, algunos me ayudaron a mejorar como personas, pero igual sigo cometiéndolos....

    saludso y suerte

  • Hola

    Algunas personas aprendemos de nuestros errores pero muchas no, creo yo que depende de cada persona

  • EN MI CASO HE APRENDIDO DE MIS ERRORES, A VECES CREO COLCEMOS A CAER EN LO MISMO PERO LA MAYORIA DE LAS VECES APRENDEMOS O DEBERIAMOS DE APRENDER

Sign In or Register to comment.