¿Tengo que pedir permiso para salir?

Tengo 18 ya soy mayor de edad pero sigo viviendo con mis padres pero tambien siento deseos de salir con mi novio ..tengo que pedir permiso a mis padres para salir o solo debo avisarles??

Comments

  • Solo eres mayor de edad para ciertas cosas situaciones.

    Al vivir con tu padres en su casa, te brindan todo lo necesario, te mantienen , has de ir a la universidad, no trabajas.

    O sea que si debes de exponer que vas a salir con tu novio ( si es que no saben que tienes novio di que sales con unas amigas y te contactas con ellas, pero hazte respetar o toma las precauciones correspondientes), dónde irán, y a que hora llegarás, me refiero que tienes que cumplir lamentablemente las normas que te imponen tus padres , por lo anterior expuesto.

    Lo que sucede es que tus padres solo quieren tu bien, no te embaraces, dejes de estudiar, y tengas que cuidar un hijo sola..

    Si es que no te brindan permiso , es porque no lo consideran correcto, o sea que son sus normas.

    Hasta que no te independices, trabajes, te mantengas ( no irte a vivir con tu novio, por favor, no cometas ese error) realmente no eres libre totalmente porque dependes de tus padres, para todo, ya que has de ir a la universidad y debes de terminar una carrera, para obtener un buen futuro.

    Razona y te darás cuenta.

  • Ya eres mayor de edad, pero aún vives en su casa, por lo tanto mientras vivas bajo su techo seguirás sus reglas, sino busca la forma de generar ingresos y comprar tu propia casa, de esa forma ya no tendrás que seguir sus reglas.

  • Aclaremos el punto

    .

    ¿ eres Mayor de edad ?........si

    .

    ¿ te mantienes a ti misma ?.......No

    .

    ¿ Vives bajo las reglas de quien te mantiene ?.....Si

    .

    entonces debes pedir permiso, mientras vivas bajo las reglas de otro y este te mantenga, siempre deberás pedir permiso

    .

    ¿ como vivir con tus propias reglas ?

    .

    Simple

    .

    Independizandote, siendo autosuficiente, manteniendote a ti misma

    .

    Mi estimada Anónima

  • Eres adulta pero mientras vivas en su casa son sus reglas. Trata de simplemente decirles que vas a salir y cuando vas a volver y si les molesta que no les preguntaste, habla con ellos. Si no, mejor por ti.

  • pedirles permiso ni modo asi es asta que te vayas de su casa

  • Si, mientras vivas con tus padres deberías pedir permiso y eso es bueno porque deben de saber donde vas, con quien vas y a que hora regresarás; la calle está mas que peligrosa y nunca esta demas extremar cuidados y responsabilidades.-

  • Depende de las normas que tengas en tu casa, si es casa de tus padres es acatarlas o irte por tu cuenta.

  • Bueno si yo fuera tú les diria:

    voy a salir vengo tal hora o si no estan les dejo una carta, y que me llamen si me necesitan

    Creo que eres ya mayor de edad pero tampoco salir a escondidas, dilo de frente y si ellos tendran algun problema con que salgas te lo advertiran.. aunque seas mayor estas expuesta a peligros.. suerte y pide permiso.. '-

  • no pidas permiso(drasticamente),,,solo comunicales que lo vas a hacer, y específicas en donde estarás.

    consejo: dejar el numero de tu novio en un lugar visible por si acaso.

  • Voh dale, la vida es un riesgo, hay que se vivo en la vida, porque si no eres vivo en tu vida significa que estas muerto, y si estas muerto, no creo que puedas salir :v

Sign In or Register to comment.