como quitarles la T O N T A idea que este foro es para religiosos?
asi como el foro de "toros" es para dialogar del tema de toros, este foro es "religion y espiritualidad" es para hacer preguntas con respecto a estos 2 temas, en ningun lado de las reglas dice que este foro es exclusivo para los que creen en un Dios o para evangelizar,
¿asi que todos aquellos que tienen esa T O N T A idea, como se las quitammos?
Comments
PUES NO SE SI SE LES PUEDA QUITAR LA IDEA
PERO CONCUERDO CONTIGO
YA Q QUIEN QUIERA PUEDE ENTRAR A ESTE FORO A PREGUNTAR Y RESPONDER Y DAR SU OPINION , AQUI NO HAY EXCLUSIVIDAD , SOMOS LIBRES PARA EXPRESARNOS EN DONDE QUERAMOS , YA SEAN ATEOS , CREYENTES , CREDULOS , DE LA IDEOLOGIA Q SEAN
PERTENEZCO A CRISTO Y SOY LIBRE POR EL PODER DE SU SANGRE
Sera mas facil que los que no quieran tratar estos dos temas no entren aqui , no crees ? ...
Estamos de acuerdo, la sección de fútbol tampoco es para futbolistas.
FÃjate, que aquà venimos a contestar según nuestras creencias,
y usamos el libro de guia.
puesto que nuestra opinión es muy limitada, asÃ, podemos ofrecer
sabidurÃa, y no pende.jada como lo haces tu.
Esa es la diferencia,
Y hablaremos de Dios
Y usaremos nuestra libertad para evangelizar por todos los rincones del mundo.
Y tu, puedes ir a Cuba a ver si te dejan algún puesto, q con tu mentalidad, va y te dan una aplicacion.
O puedes ir al foro de Psicologia a ver como dejas de ser un antisocial.
A pues si fueras menos ******** o mas inteligente en ves de poner una pregunta a un peor que la de si crees en Dios o no, pues pon a usar tu materia gris (si queda algo) y pon una pregunta del tema que a ti te interesa y solo participa en los temas que sean de tu interes y yaaa
No te preocupes que aquà también caben los ''angelitos''.
Perdon, pero yo estoy en Sociedad y Cultura, abarca religion y espiritualidad tambien....
A mà me encanta que vengan escépticos e infieles para convertirlos al Evangelio de Nuestro Señor.
Bendiciones, pecador.
????
No se si exista tal caso, puedo ver una gran diversidad de ideas e incluso, me inclino a pensar, que hay más peso para los ateos que para el creyente, se ´puede ver en las manitas con dedos abajo que premian cualquier cosa al ateo aunque caresca de razón.
Ayuda con esta:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
No es complicado, cambia de foro.