¿me siento deprimido por amor?
lo que pasa es que mi amiga, al enterarse que me gusta no quiso o mas bien ya no me habla como antes, eso me aguita mucho que debo de hacer? (mis "amigos" le contaron que me gusta")
lo que pasa es que mi amiga, al enterarse que me gusta no quiso o mas bien ya no me habla como antes, eso me aguita mucho que debo de hacer? (mis "amigos" le contaron que me gusta")
Comments
Hola como estas?, espero que bien y no deprimido por amor!. tus "amigos" no hiceron bien en decirle a ella que le gustas. eso es cosa tuya y vos se lo decis cuando sientas el momento, pero veo que ellos hicieron lo que quisieron y no pensaron en vos.
yo tengo un amigo y a pesar de que me habló de sus sentimientos hacia mi, yo sigo siendo su amiga, y no por eso le voy a dejar de hablar o ser más cortada. nos vemos. saludos.
habla con ella directamente, y deja que ella decida si van a seguir suiendo amigos, o no¡¡¡
suerte
ya se le pasara
muestrate normal e indiferente
si no eres correspondido mala suerte..:( a mi me pasa lo mismo, pero no te preocupes hay cosas peores en la vida, habla con ella e intenta no perder la bonita amistad con ella. Eso es lo mas importante.
saludos.
la verdad a mi me pasa algo igual casi por q soy mujer jeje bueno el caso
mi amigo me facina y yo le dije y haora me trata diferente solo dale tiempo creeme el tiempo lo cura todo i no la presiones creeme q me ha pasado y me lo han hecho
Habla con ella porque sino talvez pierdas su amistad para siempre, y un amigo un verdadero tienes que conservarlo para siempre.
amigos son amigos
y como tal los debes de tratar
tienes que hablar con ella y explicarle la situación si no quieres perder su amistad