¿me siento deprimido por amor?

lo que pasa es que mi amiga, al enterarse que me gusta no quiso o mas bien ya no me habla como antes, eso me aguita mucho que debo de hacer? (mis "amigos" le contaron que me gusta")

Comments

• Hola como estas?, espero que bien y no deprimido por amor!. tus "amigos" no hiceron bien en decirle a ella que le gustas. eso es cosa tuya y vos se lo decis cuando sientas el momento, pero veo que ellos hicieron lo que quisieron y no pensaron en vos.

yo tengo un amigo y a pesar de que me habló de sus sentimientos hacia mi, yo sigo siendo su amiga, y no por eso le voy a dejar de hablar o ser más cortada. nos vemos. saludos.

• habla con ella directamente, y deja que ella decida si van a seguir suiendo amigos, o no¡¡¡

suerte

• ya se le pasara

muestrate normal e indiferente

• si no eres correspondido mala suerte..:( a mi me pasa lo mismo, pero no te preocupes hay cosas peores en la vida, habla con ella e intenta no perder la bonita amistad con ella. Eso es lo mas importante.

saludos.

• la verdad a mi me pasa algo igual casi por q soy mujer jeje bueno el caso

mi amigo me facina y yo le dije y haora me trata diferente solo dale tiempo creeme el tiempo lo cura todo i no la presiones creeme q me ha pasado y me lo han hecho

• Habla con ella porque sino talvez pierdas su amistad para siempre, y un amigo un verdadero tienes que conservarlo para siempre.

• amigos son amigos

y como tal los debes de tratar

tienes que hablar con ella y explicarle la situación si no quieres perder su amistad

Sign In or Register to comment.