¿como adelgazar rapido?

ola saven quiero adelgazar rapido la vd siemto ke en este ultimo tiempo e engordado mucho y quisiera adelgazar nunka fui flaca pero tampoko gorda y ahora me siento gorda u_u

Update:

gracias a to2 xD de antemano jeje are lo ke me dicen xD

Comments

  • Haz ejercicio cardiovascular y consume L Carnitina es natura y bajas de volada

  • Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la selección más común. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Encima de tener el potencial de acortar el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1A63G Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

  • Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • ¿bajar de peso? BAJA 3 KG POR SEMANA!!!! no es magia es REDNATURA !!?

    REDNATURA ofrece su nuevo kit basico para bajar de peso, baja 3kg por semana, 100% natural, baja tallas y peso, elimina el exceso de grasa, da tono a tus musculos, controla la ansiedad de comer, da energia, limpia tu estomago y tus intestinos, te hidrata, mejora tu metabolismo.

    yo baje 9 kilos en un mes!!! checalo en mi facebook,

    Miriam Viñas!! y fb rednatura puebla.

    cel. 273-106-14-76

    mi correo: [email protected]

    te lo envio a tu domicilio.

    kit basico: pastillas b-slim, te b-laxte y clorofila $652.00

    GARANTIZADO!!!

  • hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

    LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo el sobrepeso se iran tal como le paso a mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a [email protected]

  • Come menos & mas saludable! No comas carbohidratos es lo mejorr qe podes hacer!

    te dejo esto para qe lo analises :D

    Carbohidratos Caracaterística Consecuencias principales

    Granola, Avena y Yuca (casabe) Muy Alto Índice Glicémico Causa insulina alta

    Trigo (pan, pan integral, galletas, cereales, pasta) .Alto Índice Glicémico .Aumento de la ansiedad

    Empeora síntomas de diabetes

    Maíz (galletas, arepa, cereales) Aumenta la Insulina Causa de infertilidad, caída del cabello e hirsutismo.

    Frutas (jugos) y Miel Fructosa Aumento de la grasa abdominal

    Arroz, Papa, Azúcar Índice glicémico medio Causa de fibromialgia

    Granos (caraotas, lentejas, frijoles) Bajo Índice Glicémico Bueno para el estreñimiento

    Alcohol Frena el Metabolismo Aumento del apetito

    Causa insomnio

    Causa apnea del sueño

    ESPERO TE SIRVA !

  • Comiendo equilibradamente sin pasarse de dulces y hacer una tanda de ejercicio diario equilibrado. Si sigues estos consejos habras adelgazado en 2 meses (siento que sea tanto :) ) Saludos ^^!!

  • Comer 5 veces al día y ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, esa es la clave del éxito

Sign In or Register to comment.