¿ayuda con sistema de tinta continua para expertos?

ola buenas tardes, bueno resulta que ayer compre un sistema de tinta continua para mi epson lo que hice fue quitar los cartuchos originales llene los depósitos y con una jeringa desde los cartuchos extraje el aire color por color pero ahi empezó el primer problema ya q al hacerlo me di cuenta q las etiquetas q marcaban los colores en los depósitos una de ellas estaba equivocada para ser mas concretos el azul era el negro y viceversa asi que tube que extraerla tinta de cada uno y cambiar al orden correcto ya en mi impresora los instale y resulta que no los reconoce les hice rest y nada regeres a los originales y perfecto asi que volvi a instalar el de tinta continua y nada realice varios reset y nada en ese momento regreso a los originales y ya solo me detectaba el amarillo y desde el pc me marca azul y rojo con un triangulo amarillo y el negro con una x que es el mas vacio y ahora psssss me quede sin impresora si alguien tiene conocimientos de esto y me pueda echar una manita se lo agradeceria profundamente ya q de verdad me urge ademas maxima calificacion y ala brevedad ha se me olvidaba el sistema de tinta continua en la pc me marca todos con una x

Comments

• Hola.

Si al primer intento no funcionó tu sistema de tinta continua debiste acudir a la tienda donde los compraste para reclamar garantía.

Yo tengo una Epson TX420W con sistema de tinta contínua hace casi dos años y me funciona bastante bien. Solo he rellenado los tanques una vez.

En este punto que te encuentras recomiendo que acudas con tu proveedor de la tinta contínua y le expliques el problema, si eres su cliente te ayudará sin problemas ya que en algún momento acudirás con él por más tinta para recargar.

Si te sirve de algo, yo compro con este proveedor:

http://tintec.com.mx/

¿Qué marca es tu impresora?

Espero haberte ayudado en algo.

• Mira, el problema lo tienes mucho antes de comprar ese sistema de tinta continua, ya que la impresora Epson está diseñada para recibir sólo catuchos originales; imagínate si presenta problemas con cartuchos genéricos o remanofacturados, qué se dirá de tal sistema. Te explico: El cabezal o lugar donde se ubica cada cartucho tiene la forma de inyector y sucede que si dejas de trabajar la impresora por unos días, ese inyector se tapona por los residúos de tinta que quedan, lo cual genera que en dadas ocasiones no imprima y si lo hace, lo hace rayado o borroso. El negocio de la empresa Epson es ese, vender las tintas originales y engañar a la gente por medio de la publicidad que ves en tv, a tal punto que te puedo asegurar que la impresora por sí sola no vale nada. Haces mejor negocio adquiriendo una impresora HP que cuente con los cartuchos Hp 21 y Hp 22; ese sistema que tienes puede generar problemas porque te deja varada, quien te lo vende te dice que es muy bueno, pero te aseguro que son muchas las garantías que por ello se piden, yo trabajé en ese negocio y sé lo que te digo. Felicidades!

• Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• tienes que purgar las mangeras y llenar los cartuchos reseteables que no tengan nada de aire si tienen aunque sea una burbuja no detectara la tinta :D

• mira ve con la persona encargada que te lo vendió di le que no se vale que te de un sistema con equivocaciones de tinta se supone que si te da un sistema debe estar bien echo para tu sigas las instrucciones tal como así fue , psss mira según yo no hay forma de que los chips originales funcionen , debes de comprar reseteables si no ni mais no se va a poder a menos de que consigas unos cartuchos vírgenes

Sign In or Register to comment.