¿porque me esta dando duro la gastritis soy vegetariano no tomo no fumo no consumo azucares..?
Lo unico que ahorita me esta casi matando es el estres es por un viaje que espere por mas de un año a Francia.. Sera por eso que seme altero la gastritis.... Como les dije soy 100 % vegetariano... Pero el estres si me esta dando con todo... Muchas gracias
Comments
Muy buenas yo desde los 16 años sentia el sintoma de ardor en mi estomago ahora tengo 25años hace dos meses me hice endoscopia + bioxia me detectaron gastritis cronica + helicobacter pylori fue algo muy desesperante para mi tuve q tomar unas 3 pastillas en la mañana otras 3 ne la cena era un pack x 14 dias lo cual no me curo de hay mi enamorada insistio en q tomara TOCOSH y te juro q me alivie despues de una semana se ve los resultados es algo muy favorable no sentiras esa ansiedad de hambre q sentias despues de almorzar ese ardor al despertar al dormir y cuando vas al baño tus eses no oleran a fuertemente y no sentiras esa sensacion que se pudre tu estomago despues de almorzar busca TOCOSH en internet y fijate sus propiedades te lo recomiendo mi suegra lo vende como suero es una maravilla amigo doy gracias a DIOS de haberme curado y si kieres mas informacion contactame. al face
mario cutipa castillo.
998233310
buscame en face como cura para la gastritis.
https://www.facebook.com/pages/Cura-para-la-gastri...
Depende de qe tipo de vegetariano sea si sos ovo lacto podes consumir alcohol, ahora, si sos vegetariano estricto por respeto a los demas animales (vegano) podes consumir cierto tipo de bebidas alcoholicas ya qe muchas son refinadas con derivados de origen animal (por ej: el vino blanco se refina con clara de huevo). Aunqe existen algunas empresas qe utilizan otros metodos de refinamiento, deberias preguntar a los qe la fabrican. Respecto a si se puede fumar o no es relativo, porqe si bien los cigarrillos son de origen vegetal, estos son probados en animales (perros). Todo depende, como han dicho, si uno es vegetariano por cuestiones de salud, respeto a los animales, por razones medioambientales, u otras...
Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
http://www.libredelagastritis.blogspot.com/
El cuerpo humano también necesita las grasas y proteínas de la carne. Hay muchos vegetales con la misma carga proteica, pero no es lo mismo