¿Que pelicula dominara la taquilla The Avengers o The Dark Knight Rises?

Pensaba que la nueva pelicula de BATMAN La tendria facil pero luego de ver el nuevo trailer de The Avengers la cosa esta dura...pero DURA!!..DIGANME PARA USTEDES CUAL SERA LA MAS TAQUILLERA DE LAS DOS?

Comments

• la verdad las dos se veen que van a tener muy buena recaudacion,pero la verdad yo pienso que de avengers,va a superar en taquilla a batman,the avengers es la pelicula mas ganadora que le gano el 10% a batman en una encuesta de cual va hacer la mas esperada,los vengadores tiene grandes expectativas para ser taquillera,batman no sera lo mismo sin el wason aparte la pelicula no tiene muchas espectativas buenas de la pelicula,al principio pense que batman hiba a ganar en taquilla pero al ver el nuevo trailer,me quede wow,va a ser mucho mejor que batman ya que el simple trailer supero el record de de descargas al de batman en itunes en menos de 5 horas,si el mismo trailer lo supero dudo que no lo haga en taquilla aparte esta pelicual junta a los mas grandes heroes con los mas grandes actores,en todas las peliculas en la que a salido samuel l jackson an sido famosas como las de star war,king kong,jurasic park,etc,esta pelicula sera epica,sin duad ganara de avengers.

PD:the avengers tiene hasta mas likes en facebook que batman,hasta la de spidereman lo supera

• 100% seguro que "The Dark Knight Rises" gana a "The Avengers"

• Ojala sea The Dark Knight Rises, pero tengo altas expectativas para ambas

• Espero que The Dark Knight Rises

• Por supuesto The Dark Knight Rises

• Christopher Nolan pudo sacar de las cenizas la historia de Batman, y para mí, las versiones de Nolan son las mejores!. Ya de por sí Batman tiene un contenido muy particular y grandes actores por sobre todo en comparación con The Avengers que es una película pochoclera que no es nada más que eso...con efectos especiales y nada más.

Batman "The Dark Knight" pudo haber sido nominada al Oscar como mejor película, estuvo muy bien hecha pero que va más allá de los efectos visuales, sino por el libreto de la misma.

The Avengers no se igualará en nada ni le llega a la calidad de Batman...quizás en box office, en EU gane porque los yankees ya de por sí no saben apreciar cine ni nada...todo es armas, exploción y cero contenido a nivel libreto.

Espero que gane Batman...

Sign In or Register to comment.