por que no puedo descargar Windows XP Service Pack 3?
descarge el antivirus nod 32, y cada ves que inicio la pc, en el antivirus me sale que hay que descargar unas actualizaciones ,, doy clic y me manda a la pagina de microsof , pero el problema es que al darle descar me sale uin habiso que dice"Windows XP Service Pack 3 (KB936929)" y pues la verdade no se que hacer,,y no se si es problema de mi computador , GRACIAS POR SU AYUDA...
Comments
Pues es que tu todavía tienes un XP inferior a SP3 (lo más probable, SP2 o igual SP1 o hasta RTM). Dale a iniciar descarga, y deja que tu PC haga su trabajo y reinicia, listo, podrás seguir gozando de tu XP. (no te recomiendo para nada pulsar ese botón si tu XP es pirata).
MIra, primero quita el nod32 que tienes. Ve a windows up-dates y baja todo lo que te ofrezca. Es GRATIS Y DE REGALO. baja todo lo que te de MENOS la "herramienta de validacion de windows genuino"
(WGA) una vez que descargaste, instalaste TODAS las actualizaciones, ahà anda y monta el nod32 veras que todo va de maravillas: (salvo que el nod 32 no tenga un crack...digamos....medicinal como la gente. Si pasa eso no actualizara, deberás buscar una clave: En: www.taringa.com la hallaras.
Sergio
Saves, lo k deverias de hacer es buscar el crack de ese NOD 32 para k las actualizaciones entren gratis, y en cuanto al SP3 es mejor k busques un CD con el SP3 completo.