como le ago para solucionar este problema (amor)?

poes una chica esta enamorada de mi... ace poco me dice qe me amaba etc etc... pero el problema es qe yo estoy enamorado de su mejor amiga i ahora su mejor ammiga esta enojada conmigo por qe me ve trsite por el problema y me pregunta qe qe tengo y le digo qe solo tengo "problemas personales" y se enojo por qe no le e dicho la raszon por la qe estoy asi... qe debo acer?

Comments

  • bueno amiguito tas en un dilema...xq de cualkiero forma siempre va a salir sufriendo alguno de ustedes....sin embargo lo mejor que puedes hacer es confesarle tus sentimientos a la chica que te gusta....lo que pase despues de eso depende de ella...pero no hay peor lucha que la que no se hace...lo mejor es que le digas a la chica que no te gusta que tu tas enamorado de su mejor amiga...claro de una forma caballerosa de manera que no sea tan dolorso para ella....y luego le confieses a la otra chica que ella es la que te gusta espero entiendas lo que trato de decirte.....xD spro habrt ayudado suerte...xD

  • se sincero y honesto

  • ps dile a la chava que se te declaro que no quieres nada con ella y sin ofender ya que a ti te gusta otra.Bueno y si quieres que la otra chava ande contigo declaratele si no tiene novio :) despues de todo, se vale todo en el amor, suerte!.

  • Sinceridad y honestidad!

    No estes ocultandoles las cosas asi salen lastimados los tres, lo mejor que puedes hacer es hablar con la verdad y decircelos directamente!

    Habla con la verdad!

Sign In or Register to comment.