¿Si masturbe a mi novia, pudo haber quedado embarazada?

Hola¡¡¡pues si esa es la pregunta, miren, resulta que ultimamente he estado con mi novia, no hemos tenido relaciones bien bien, solo me masturbo y despues la masturbo a ella, pero antes, claro, me lavo las manos o me pongo desinfectante, y procuro no masturbarla con la misma mano con la que yo lo hago, solo que esta vez, tiene un retraso, pequeño, de un día y dice que se siente rara, que siente que algo no esta bien, ella es muy aprensiva en relacion a eso, y se estressa, aparte de que pasa por una situacion familiar muy dificil, yo creo q el estress es lo que le esta afectando, o puede estar embarazada??? hay posibilidad de embarazarse asi?? yo digo que es imposible pero se puede??? agradeceria muchisimo sus respuestas ya que si estoy algo alarmado jeje

Saludos :D

Comments

  • un consejo claro alarmate cuando hayas penetrado y yaculastes dentro de ella pero si es asi ni con la mano que tu mismo te masturbas quedara embarazada, es mas en el caso de sexo anal yaculas dentro de ella no pasa nada es solo un adelanto por cualquier cosa, pero si deciden hcerlo haganlo cn proteccion!!!! un gran consejo!!!!

  • no al menos que no seas algo sobrenatural y eyacules por los dedosjaja

    debe de ser la misma preocupacion por los problemas familiares

    ademas la regla puede que se atrase un dia o que llegue uno antes eso es normal.....que se relaje que no se preocupe y le bajara

  • ESo es completamente imposible

    no hay forma de que pueda ser

  • a como seras menso! ps al menos k eyacules con la mano! ajaja

  • Hola Alejandro, yo creo que se debe al stress, porque la menstruación se retrasa tambien por el stress, pero no creo que sea porque la hayas masturbado je je ya que no puede quedar embarazada por eso.

    Besoss!!

    *MISS

  • hi

    1)No puede quedar embarazada porque al masturbarte eyaculas fuera y los espermatozoides se mueren al no tener la temperatura que deberian...

    y

    2)El estres es muy malo y cuando ademas estamos preocupadas, esto hace que lo que pensamos se vuelva un poco psicológico.

    Así que no te preocupes...de esa forma no serás papá...jaja

    xaup.

  • nooooooooo

    no creo es imposible pero puede ser

  • Hola, No puede quedar embarazada. Es cierto que solo con poco semen la mujer puede quedar embarazada PERO, este debe ser depositado directamente en la vagina desde el pene, el semen necesita de un ambiente muy especial para sobrevivir, y el exterior de la vagina no es un ambiente en el cual el semen pueda sobrevivir. Concluyendo, no tnegas miedo, no hay ninguna chance que kede embarazada por ese motivo ni por aver rozado sus organos con la ropa interior puesta, ni tampoco sexo anal.

  • yo creo que a de ser estres porque eso afecta tooodo en el cuerpo.

    ademas dile a tu novia lo siguiente:

    mira para que quedes embarazada tenemos que tener sexo oral osea mi pene (lo que me masturbo) tiene que penetrar tu vagina (el agujerito que te he masturbado) o tambien pudes quedar embarazada si te cae semen (esa cosita blanca que me sale cuando me masturbo) muy cerca de la vagina, tambien puedes quedar embarazada con el metodo invitro: osea de que un doctor toma uno de tus ovulos y uno de mis espermas y los fecunda luego te los implanta en el utero y listo asi puedes quedar embarazada

  • Es mas probable que sea estres, pero te recomiendo que primero la masturbes a ella y luego tu para evitarse sustos

Sign In or Register to comment.