Si volvieras a nacer?

Si volvieras a nacer...¿Quién serías y por qué?

Comments

  • Si volviera a nacer seria un animal para poder ser mas civilizado que el hombre ya que por ser como somos los humanos estamos acabando con nuestro hermoso planeta llamado tierra,no coincibo que por tratar de ser mas poderoso que nuestro semejante lleguemos a matar hasta nuestra propia madre, es por eso que estoy de acuerdo en la cancion de Roberto carlos que dice: "Yo quisiera ser civilizado como los animales"

  • seria yo, me amo como soy y gracias a lo que he vivido soy quien soy

  • A mi no me gustaría ser nadie en especial porque todos tenemos problemas,no me gustaría ser hija de ningún famoso para que me reconocieran porque todos tenemos problemas,y felicidad y por eso mismo no me gustaría ser nadie más que yo no por un motivo de avaricia porque los momentos que yo he pasado junto a mis seres queridos y esa forma tan cariñosa y especial para mi solo la he vivido yo.

    Espero haberte ayudado,suerte

  • mmmmmmmmmmmm a mi me huviese gustado nacer en una familia de ricos, y de buenos valores y que no tengan tantos prejuicios y poder hacer lo que quiera y escojer la carrera que quiere teniendo mayores oportunidaddes de salir adelante

  • M e gustaria ser una rica heredera, pero sin cambiar nada mas de lo que soy ahora.

  • me gustaría ser siempre yo, pero trataría de no cometer los mismos errores. y me cambiaria uno de mis nombres pues no me gusta mucho.

    saludos!!!

  • lo dejo al azar ,me gustan las sorpresas.

  • un hombre, para poder yo llevar los pantalones en mi casa...

  • Me gustaría ser la persona que encuentre la vacuna contra el sida, porque trabajo en la industria farmacéutica y se que todo es un negocio... y a veces no conviene que salgan vacunas, como para el ejemplo que di, porque se perderían billones diarios al no consumir la medicación para "frenar" la enfermedad.

    Suerte.

  • seria tú, porque seria distinto a ser yo.

Sign In or Register to comment.