¿Como masturbar a mi novio?

Pues el siguiente sabado invite a mi novio a mi casa para comer y despues tener relaciones, Con el sería la segunda vez pero quiero que lo disfrute y quiero empezar a masturbarlo,pero no se como le daria mas placer me ayudarian ? Les agradeseria

Comments

• Numero 1: Asegurate de que este super lubricado (saliva o lubricantes con base de agua)

Numero 2: haslo suavemente, no seas brusca. es algo que te saldrá naturalmente, pero no te dejes llevar por la emoción si utilizas la boca, cuidado con los dientes y te aconsejo que no uses ese día prendas de joyería, ni anillos ni pulseras.

Número 3: es una pasada, ya veras como se lo pasan de bien. Eso si, mucha protección para prevenir embarazos no deseados y enfermedades veneras.

Ojo: Luz prendida, tienes que verlo bien, así podrías descubrir cualquier anomalía de alguna enfermedad venérea.

• primero es besarlo y ya despues agarrarle su parte y despues ya que este rigido chuparla y el tambien que te agarre tu parte y vas a ver que satisfaccion se siente cuidate y suerte

• Con las Manos;3 o tu boca xDDDD

Sign In or Register to comment.