¿como hago para que mi perro no coma rapido?

Ayuda mi perro come muy rapido como hago para que coma lento

Comments

• Primero que todo, deves ver si le estas dando la cantidad de veces adecuadas para el perro.

Con esto mo quiero decir a que le des a cada rato, no dijiste que raza de perro es, Si es de raza pequeña dale las 3 o 2 veces al dia.

Trata de darselos 1 hora despues de que hayas comido, para que se acostumbre.

Si es de raza grande por ley tienes que darle de comer 3 veces al dia, a mis pastor belga les doy así;

10 am despues a 6pm y una pequeña porsion a las 8,

devido a que ya son adultos y les tengo que dar poco y por muchas otras razones.

Bien...

De la cantidad que le des disminuye y si en el momento que le bayas a dar se pone loco no se la des, espera a que se tranquilise y despues se la das, ya que acabe le das la siguiente porcion haciendo el mismo ejercisiio, y si aun asi come rapido trata de quitarle el platillo y no le mires a los ojos a que se tranquilise completamente y así.

Al parecer tu can es algo nervioso.

• sirvele poko a poko

• Eso debe ser hambre, dale mas comida, y mas veces al día...

• Dale en pequeñas porciones con intervalos de tiempo breves pero revisa si esta comiendo lo suficiente para no tener hambre. En los intervalos juega con el o acaricialo :)

• Ponle una pelota de tennis en su plato, eso sirve de mucho :)

Sign In or Register to comment.