¿Mi novia se abraza con otros que hago?

Que tal gente,bueno como dice la pregunta,mi novia,llega a abrazar a otros tipos,aunque si bien lo hace,sin animo de ponerme el cuerno o algo por el estilo.A mi me resulta muy incomodo y molesto,por que yo mas que nadie se la mentalidad,que tenemos muchos hombres.En lo particular,he conocido a varios amigos que tacha de zorras y *****,a las que tienen un comportamiento como el que antes mencione.Asi que,¿como le digo a mi novia,de una forma sutil,que ese tipo de actitud,me parece un poco incomoda?

Comments

  • la confianza es bien importante y en este caso no hablo sobre si dudas de ella porque pienso que no lo haces, si no de la confianza de poder hablar con ella y decirle que es lo que no te parece,es una relación de dos y lo mejor es que le digas lo que para ti es incomodo si ella te quiere y esta dispuesta a luchar con todo por su relación entenderá y las cosas cambiaran. Suerte!!!

  • metale tu poya hasta la barrigaxd

  • Dicelo, dile que te molesta, que tú también tienes esas oportunidades pero no lo haces porque la respetas y no te gustaría que se sintiera mal, una relación debe tener comunicación, el que se lo digas no quiere decir que desconfías de ella, si no que tienes la confianza, el valor y sutileza de decírselo porque realmente te importa tu relación con ella, cuídate.

  • bueno hay o habemos gente siciable vaa tu o vos pero eso es algo innato así que talves ella sea mas pulcra que vos y solo te esres haciendo bolas pero decile hablale mira decile mijita chulis no me gusta eso que haces haver que te dice suerte

  • no hay forma, su fundamento sera que solo son amigos y que no hay otras intenciones, resignate no mal gastes algo que dificilmente podras cambiar, O aplicasela ahora a ella que te vea abrazando amigas tuyas a ver que piensa, deber ser listo dale los mismos argumentos

Sign In or Register to comment.