¿puede pasar algo o no?

puede pasar algo si tu te casaras con alguien pero el ya vivió con otra persona antes que tu? o no pasa absolutamente nada?

Comments

  • Puede ser que te haga sentir insegura por miedo a que te compare con su ex.

  • no pasa nada

  • Pues lo prinsipal es q ya saves q el ya estuvo con otra persona ahora q si uvo hijos en esa relasion pues deves estar consiente q el ba a seguir en contacto con ellos y con la mama asy q si estas dispuesta a tolerar esos detalles pues no pasara nada malo pero si heres muy celosa pues lo q pasara seran peleas discusiones etc.

  • haber no entendi tu pregunta que es lo que podria suceder?, yo me pienso casar con una persona que ya tuvo familia antes, obvio mujeres antes y no le veo el problema o el miedo a que suceda algo, todo depende de la confianza que le tengas a tu pareja, claro que siempre estara la familia anterior y por ende debes de socializar con ellos, por que quieras o no pasan a formar parte de tu nueva familia, no tengas miedo :)

  • Que iba a estar pasando? ahora se va a casar y va a vivir con alguien mas es todo o.o

  • JAJAJAJAJ pues de que va a pasar algo va a pasar algo logicamente, si no para que te casas.... Que ese algo sea bueno o sea malo ya depende de la persona y no de la situacion...

Sign In or Register to comment.