Bultos vagina!! Seria....?
Hola, llevo unos dias agustiada me parpado dentro de la vagina en la parte inferior como unos bultitos(quistes) nose a que puede ser...tengo que pedir hora con mi ginecologa...pero que puede ser?? estoy asustada de que sea algo mas fuerte solo tengo 20 años. hace 2 semanas que he dejado las anticonceptivas, y ultimamente he tenido dolor de ovarios y los pezones super sensibles ayuda porfa respuestas serias gracias
Comments
be cdon tu ginecologo el podria ayudarte mas q nosotros suerte
deberias ir al ginecologo...puede ser delikado!
Aunado a los demás, te recomiendo que vayas con un ginecólogo, ya que no sabríamos decir con exactitud lo que padeces, a menos que encuentres un profesional aqui.
En la vida amiga, hay que cuidad de nuestra salud y nuestro cuerpo, así lo mejor es usar anticonceptivos y sobre todo prevenir antes del acto, escoge bien a los afortunados, no te vayas con el primero que te encuentres.
visita a tu ginecologa,al parecer es una infeccion de las glandulas de bartollini o de skenen
Tranquila es lo primero que tienes que hacer, es lo mejor ir a ver a tu ginecologa, y tú misma diste en el clavo dejaste las pastillas puede ser uncambio hormonal una reacción alergica a un libricante que este usando tu pareja.
no creo que sea algo serio, alo mejor es alguna reaccion de los anticonceptivos pero que bueno que vas a ir aque te chequen suerte y cuidate bye
Lo mejor seria ir con un profesional. que mejor respuesta que esa. Y quedate tranquila, no te asustes. Todo ira bien. Saludos
sera vph? ve al medico.
No sabria decirte con exactitud..pero ve al doc.!
Esto solo te lo puede decir un profesional, tranquila seguramente tiene cura, xao