¿Mi novio ya no va a estudiar?

Mi novio ya no va a estudiar, porque ya no tiene recursos, y su familia esta myu necesitada, yo me siento muy mal, por que quisiera ayudarle pero no se como, el dice que va a empezar a trabajar.

Q me pueden decir para darme animos, les ha pasado algo parecido??

Update:

Pues la carrera le consume todo el dia, y necesita muchos recursos, studia Diseño Grafico y pues, si trabaja y ahorra pra sus carrera no le alcanza pra su familia :(

Comments

  • Es bastante dificil esta situación. Yo la he pasado. Pero nunca me dejé derrotar. Sólo tuve fe en Dios y sali adelante. eso si, no le dejes de apoyar.

    Un beso

  • Yo creo que trabajar es una buena salida, pués lo hará sentir mejor, ya que podrá ayudar a su familia, y al estar ocupado no tendrá tiempo para deprimirse. Más adelante podrá solicitar alguna beca de estudio. Piensa que lo mejor que puedes hacer por él es apoyarlo, contenerlo, y decirle lo mucho que lo amas.

  • podria tr y estudiar en teoria

  • pue starta de nopeliar conel estar altantodeloke ase dile ke estas orgolluso de esl y todo saldra adelante (:

    suerte n.n

    apoyalo mucho mucho n.n

  • Mira es algo difícil, trata de apoyarlo tal vez esa mala racha pase y lo que interesa en este momento es que te ve bien y con ganas de apoyarlo. ANIMO

  • aconsejale que si no hay plata por el momento.. entonces que trabaje y que para el proximo año meta solicitudes en una escuela.. eso le ayudara a juntar plata

    saludos

  • Y porque darte ánimos a ti, si tu no eres la del problema, tu deberías de estar bien de animo pues a ti no te esta ocurriendo eso. Tu novio al ver que te deprimes por su situación mas lo has de deprimir en vez de ayudarlo. Hechale porras a el y busquen opciones para que el continué sus estudios, pienso que te han dado buenas sugerencias para decírselas a el, pero si se las dices en tono triste mas parecerá funeral que la simple resolucion de un problema, que lo mas que puede pasar es que trabaje para comer en el peor de los casos, y en el mejor que estudie y trabaje si logra la beca o que se cambie de escuela.

    Creo que tu no estas para hechar porras, tu pides porras para ti, cuando tu estas bien economicamente (tu familia te mantiene y tiene para tus estudios) y porque llora la llorona, en vez de ser apoyo para su novio.

    Sorry las palabras fuertes pero me da coraje que se caigan las mujeres cuando no les sucede eso en vez de ser apoyo como comúnmente suelen presumir. (aparte se me hace egoísta de tu parte pensar en ti, cuando al que le esta pasando eso es a tu novio).

  • A los hombres no les gusta que se preocupen por ellos, lo que necesitas hacer con tu novio es darle ánimos en la decision que el tome, decir que lo vas a apoyar y que estas seguro que el puede, el asi va a sentir tu confianza se sentirá amado y con fuerzas para hacer cualquier cosa

  • CONVEWSELO PARA AUQE SEA VALLA A UNA ESCUELA PUBLICA, I QE TRABAJE EN EL TURNO QE NO TENGA QE IR A LA ESCUELA I EN CASA DE LA FACULTAD LO MISMO AHI MUCHAS PUBLICAS !

  • ok de paaanaa dile ke no deje los estudios,,ke no se,,, trabaje en el dia y estudie en la noche,, si entiendo ke seria un esfuerzo demasiado grande,,, pero al final de todo los estudios son lo ke te kedan y puedo decir ke sin los estudios no eres nadie!!,,,,,, si sigue estudiando es un futuro sera 100000000000 vcs mejor, ke si solo se pone a trabajar

Sign In or Register to comment.