cual es tu pelicula favorita o cual es tu genero favorito??

en mi opinion las de suspenso y terror son de lo mejor (mis amig@s dicen q estoy lok ) pero ja! no soy de las chicas q les gusta el genero romantico o sea ¿yo? wakala mejor me voy por lo mas emocionante y udts q me dicen??

Update:

perdon aqui agrego mas pelis (ayer me tenia q ir ) :P y si tienen una lista q consideren buena compartanla conmigo (bueno NOSOTR@S) gracias!!

-click

-scream 1,2 y 3

-mis 50 primeras citas

*casi todas las de adam samdler, jim carrey y robin williams*

mmmmmmmm y si quieren recomiendenme pelis q les parezcan excelentes

(les doy mis sinceras disculpas si con alguno de mis comentarios los ofendo o cosas asi)

SALUDOS y RECUERDEN Q :

"si la vida te demuestra 1000 motivas para llorar demuestrale 1001 motivos para sonreir"

Comments

• mi pelicula favorita fue lo que el viento se llevo y el genero es romantico

E.P

• Mi películafavorita es House Of Wax, pero me gustan bastantes generos: slashers, terror (Saw 1,2 - no h evisto la 3), misterio, acción (I, Robot), comedias (Los Simpson, Shrek 1-2, Taxi, Bruce Allmighty...) En realidad casi las mismas que a ti.

• terror/horror

gore

suspenso

• Me encantan Seven y Tesis :D Me gustan las comedias, los thrillers y las de terror.

• Casi nos pones una biblia de pelis, el mejor género obvio es el suspenso y a las pruebas me remito con mi Psicosis.

• igual k tu mi sobrinita preciosa las de suspenso (terror no tanto) pero de suspenso uuuy m nkantan

las comicas son para pasar un rato agradable y no m gustan las dramaticas (pero eso no preguntaste)

mi pelicula favorita: no tengo x serian muchas pero sin duda Lo que el Viento se llevo La Naranja Mecanica Matrix Thelma y Louise

etc etc etc

• las mismas ke a ti! yo creí ke era la única loka!!

esas son las mejores, la adrenalina que sientes y la emoción son de lo mejor

adios nenita chao besos muackkk

• De toda la vida el terror!!!!!!!Y de suspenso también. Me gusta pasar miedo jejeje. Después eligiría la comedia.

respondeeeeeeeeeeeeeee:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• tambien me gusta el suspenso, pero prefiero comicas o accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• las de madrazos, bombas, balazos, persecusiones y mas madrazos siempre y cuando no sean de jackie chan ;)

recomendacion: El club de la pelea (ching0000n)

y toma una estrella, me gusto tu pregunta

Sign In or Register to comment.