¿NO QUIERO PERDER A MI NOVIA QUE HAGOO !!?

Bueno el caso esque desde septiembre del año pasado conoci a una chica que se llama Yovana desde ese dia me gusto y mos hicimos amigos y 1 mes despues le dije todo lo que sentia por ella y me dijo que igual eella sentia algo por mi y pasaron ddias y nos hicimos novios y todo iva bien hasta un dia que la imvitaron a una fiesta de su amigo y igual mi pero yo tenia que ir a hacer un examen importante por lo que no pude ir solo fue ella y ya al siguiente dia le.pregunte por Facebook que como estuvo la fiesta y me puso puntos "...." y yo le.dije que pasa ? Y me puso esque me bese con mi amigo por lo que yo me enoje y al mismo tiempo me dolio y me decepcione mucho pero ese problema se rresolvio y desde ese dia yo la trate con cariño y la lleve al cine y todo iva bien hasta la semana pasada que me puso que deberiamos terminar y yo le pregunte porque y me dijo que ya no.era lo mismo que.yo cambie y me dijo qque estaba confundida porque le gustaba otra persona lo cual me puse triste y no le conteste y no le hable.por 2 dias y ahora me eh dado cuenta que me hace falta que la necesito y la amo y le.dije que regresaramos pero no quiere y me dice que no y yo quiero recuperarla porque ella ees lo que le da razon ami vida y felicidad y No quiero perderla :( Que debo hacer ????

Comments

• olvidarla y buscarte otra novia es la solucion.

• Olvida esa tipa.. Mas bien lo q debes hacer es desaparecer de su vida y borrala del todo del face y todo.. Para q ella se de cuenta d q t perdio y t extra-e.. N t muestres dolido mas bien es cuando q debes vestirte a la moda y hacerte muchos cambio para q ella t vea q as cambiado la unica manera de q la puedas recuperar es convirtiendote en un hombre n es un ni-o cursi y mimado.. Es hora se ser el malo de la clase ese chico rudo del grupo dnd las chicas se vuelven loca x tener a un macho alfa.. A las mujeres n les gusta las cosas romanticas y cursi.. Eso es de rato luego se fastidian .. Mas bien debes ignorarla si t llama le dices q andas ocupado.. Hay q tratarlas cm si uno es el q manda y q la q perdio fue ella y n tu... Mi amigo te sere claro la unica manera de q puedas tener a una novia x mucho tiempo es q le agas sentir pasion, hacerle cosas q nadie le a hecho.. Q con solo verte o escuchar tu voz se exiten.. La pasion y el deseo es lo primordial para q una relacion dure.. Q son cosas q n se olvidan.. Las palabras se olvidan.. Los hechos se recuerdan..

• Socio, esta bien que quiera recuperarla pero no le ruege porque a lo ultimo la va a aburrir y ahi si se daran las cosas por perdidas, ella le dijo que le gusta otra persona, ahora yo le pregunto..usted quiere tener en su vida a una mujer a la cual hoy le entrege su amor y otro dia ella le diga "tenemos que terminar, estoy con otro" esa es la razon de su vida ? Olvidela hermano, ella ya se olvido de usted, duele la perdida de la persona que amamos pero si usted sigue ahi tratando de convencerla de que vuelvan, el unico que saldra lastimado es usted, Lo unico que puede hacer es dejarla ir, si ella es para usted no dude que volvera pero tenga paciencia y sino palante que hay muchas mujeres en el mundo.

• Esa no es la persona correcta, sucesos así son la prueba de que, en verdad esa persona es para ti o no y déjame decirte que no pasó la prueba, a llorarle, perdonarla, perdonarte, disfrutar tu soledad hasta que te encuentres con alguien que SÍ te merezca.

• si ella te termino es mejor que te alejes, ella te fallo, sera duro, pero mujere hay muchas, no es la unica!!!!

SUPERALO!!

• Es una ****** perder un amor pero ya le has suplicado varias veces. No lo hagas de nuevo o sera perjudicial para ti, no te menosprecies.

Piensa que tu eres suficiente persona como para ser capaz de poder vivir sin otra. Ya llegará otra persona que te devuelva ese amor que tu sientes y que ella, como ya viste, no.

Animo que todos hemos pasado por ahi alguna vez o pasaremos!

• que triste tu historia bueno suele suceder mucho, bueno yo en tu lugar me buscaria a otra pq esa niña no te quiere, y si buenoo quieres seguir con ella y sus engañooos, conquistala de nuevoo invitala a salir a fiestas, a pasear a un parque , invitala a tu casa, regalale cosaas, pero algo que si te digo si ella te rechaza no la busques mas, pq quiere decir q no te quiere

• Bueno yo fuera tu terminaria coon ella. Ya dejo claro que no quiere seguir y ademas no t fue fiel completamente, hay muchos peces en el mar estoy seguro que vendran mejores... suerte

Sign In or Register to comment.