Ayuda por favor?

Si un chico que te da bola y vos lo desprecias y ahora te interesa y te mira de vez en cuando y como que sos otra persona mas, yo le deje cartitas, pero las firmo con anonimo, que hago?

que deberia hacer para que me mire o me de bola?

Update:

pero ese chico vive a la vuelta de mi casa, me parece que es un año menor que yo, no me hablo con el, y va a otra escuela

Comments

  • Si el en su momento fue sincero contigo y te dijo que le gustabas, no veo porque no puedes ser tu sincera con el, se que talvez es el miedo de ser rechasada no??? pero pensemos un poquito si el aun siente algo por ti que es lo mas seguro te correspondera y si no es asi, pues ten por seguro que te sera sincero. Ypara que queires estar con alguien que ya no siente interes por ti, asi que de cualquier forma sales ganando, de otra forma, si no le dices que eres tu la que se interesa por ti, le dejas abierto el camino a cualquier otra persona para que enamore a quien quieres.

    Ademas que estas perdiendo un valioso tiempo, que tal que el te diga que te quiere como siempre te quiso, te das cuenta el tiempo que perdieron que pudieron estar juntos?? o si te dice que ya no siente lo mismo por ti, tu podrias estar dejando ir a lguien que se interesa por ti pero no lo vez por poner tus ojos en alguien mas,

    Recierda que la honestidad el un valor humano que no se debe perder, animo, arriesgate y veras que todo va a salir bien.

  • buscarlo tu ahora, sacarle conversación a ver conquistalo si puedes jajajaja

    suerte tt

  • pues igual como fuiste valiente para rechazarlo, se valiente para acercarte a él, la vida es de una lucha continua, y si en realidad te agrada tuerce tu brazo y acercate porq tu lo alejaste.

  • Decirle que te agrada.

Sign In or Register to comment.