Emule mas otro ?

ultimamente emule tarda muchisimo en descar las peliculas y eh pensado en descargarme otro programa al tener emule ya puesto si me lo descargo funcionaran los dos o solo si quito emule y pongo el nuevo ?

Update:

Tambien queria preguntaros porque las peliculas estan en rojo y siempre tengo que darle a restaurar y luego se vuelven a poner ?

¿ es por tener muchas peliculas en descarga ?

Comments

  • en el emule??? te conviene bajarte la peliculs en azul ya que son las que mas fuentes tienen por ende mas posibilidades de bajar. mientras que las rojas son las que tienen menos fuentes y no van a descargar nunca.

    por lo de otro programa para bajar peliculas.

    intenta usar cualquer cliente bittorrent ya que las descargas bittorrent son mucho mas rapidas que el emule. los clientes:

    azureus

    utorrent

    shareaza(emule, bittorent, G1, G2)

    no te recomiendo el ares ya que no tiene mucha variedad de archivos de gran tamaño, pero es bueno para archivos pequeños como musica videos pequeños, pero no para peliculas

  • En un pc pueden aver varios programas p2p se ha dado tambien casos en que han ido conflictos entre programas p2p pero normalmente si limitas a lso programas puedes poner tantos programas como ancho de banda tengas y asi sin problemas

    yo que tengo 4 megas puedo poner Lphant (Emule+Bittorrent), Utorrent, Ares , y descarga directa todo a la vez claro limitando a lso programas porque si no los p2p intentan quedarse con todo el ancho de banda normal que despues digan que va lento si es que tienen que configurar bien su programa.

  • PAra descargar archivos estan los siguientes programas:

    Ares

    E-mule

    Limewire

    Lphant

    Azureus

    BitTorrent

    Kazaa

    UTorrent

    MeteorShare

    imesh

    Filecroc

    P2p Music

    Bit Lord

    De todos estos yo personalmente los he provado todos y te recomiendo el Ares, más que nada porque lo que te descargas ( película, música, programa) puedes ver si es lo que te gusta o no, y no tienes que esperar a que se te descarge todo entero para saber si te funciona o no.

    Tambien otro programa beno es el Lphant, últimamente las peliculas en un dia las tienes....

    Mis estadisticas es que con el Ares al día puedo tener sobre 7 peliculas y con el Lphant minimo de 9 peliculas utilizando 3 megas de telefonica como conexion de internet.

    saludos

  • si t bajas otro y tienes el emule tb lo q pasara sera q t ira el pc super lento y aun mas el emule y el q t bajes,t aconsejo q solo tngas uno,si el emule t va lento antes de bajarte otro mira d conectarte a otro servidor,si no....yo utilizo el ares y m va muy bien

    un saludo

  • Bájate el Lphant con los mismos parametros que el emule y el torrent juntos.

  • Oye mi hermano descargue Ares eso es lo mejor eMule ya paso de moda la mayoria de los archivos P2P ya estan en Ares ve a google y descargalo o ha click aqui http://ares.softonic.com/

Sign In or Register to comment.