chavas ayuda pliss ¿como cortar a un novio q no amas pero q es tu mejor amigo??

porfa ayudenme no qiero herir sus sentimientos pero no se como cortarlo por fa ayundeme

Comments

  • explicale la situacion dile que ya no sientes lo mismo que antes pero que sientes una amistad muy profunda por el, que realmente no te gustaria perderlo para siempre. que te gustaria que fuerais amigos.

    Le vas a acer daño igualmente y ten en cuenta que a el igual no le apetece tener una amistad contigo en esos momentos, pero dale tiempo igual puedes conseguir que la amistad surga.

    Mucha suerte.

  • uyyy, esta dificil, yo te aconsejo que le hables con la verdad asi no habra malos entendidos, y terminen en un buen areglo...

    por que si le das el corton no creo que te vuelva a dirigir la paladra..

    suerte amiga

  • soy chavo pero de la forma en la q se lo digas lo vas a herir así q solo se sincera

  • La única manera de cortarlo es ser sincera con él y decirle que su relación no puede continuar porque a ti no te interesa en el plano romántico, dile los bonitos momentos que pasaron juntos y que lo aprecias pero que tú ya has tomado una decisión y que nada va a hacer que la cambies. Se firme y pídele que mantenga la amistad, si él no quiere, no lo puedes obligar y es mejor que te alejes aunque sea por un tiempo, quizás luego vuelvan a ser amigos.

  • Siendo totalmente franca. Míralo a los ojos y dile tu verdad. No lo sigas ilusionando. Es cruel de tu parte seguir engañándolo.- ¡Éxitos!! Gladys G

  • Aunque le de cualquier forma lo mas a no a herir pero se va a sentir un poquito mal , es mejor hablar con la verdad y se sincera con el, dile lo que sientes hacia a el, y hable con el lo mas pronto posible no dejes pasar mas tiempo

  • dile aqui se rompio una jerga y cada quien agarre un pedazo se sincera con el dile que el amor acaba ya se hizo cosntumbre asi que te gusta mas como amigo y que sigan tratandose como amigos haber si asi se le quita lo men.so

  • Amiga esta muy difícil ya que de cualquier manera lo vas ha herir solo háblale con la vdd..!!

  • ps mira para empezar esto no es nada facil me ha pasado y ps como dijo el chavo de arriba se lo digas como se lo digas, kreeme ke le dolera pero bueno yo te aconsejo ke la unika manera de hacerlo mas facil es siendo sincera no buskes pretextos ni razones falsas, si es tu mejor amigo te conoce entonces dile la verdad ke lo k sientes por el no es amor, pero ke no kieres perder su amistad, obvio no sera facil para ninguno de los dos pero yo creo k duele mas una mentira ke una verdad a tiempo!!!!! suerte chika bezox chao

    x0x0

    YEYA

  • pidele un tiempo y dile que estas confundida y necesitas aclarar tus sentimientos y se dulce cuando se lo digas y sincera y dile que apesar de todo continuaras siendo su amiga ok

Sign In or Register to comment.