¿NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PEQUEÑO HIJO!!!?

Lo que pasa esque hace dos noches mi hijo de 5 años trato de asfixiar a su hermanita que recien acaba de nacer hace 3 semanas, la verdad me espante demasiado porque mi hijo se levanto como a la 1 de la madrugada y se acerco a la cuna de la bebe que esta en mi habitacion, cuando por suerte desperte y lo vi poniendole una almohada sobre la cabeza a mi hijita, y pues asustada lo regañe y lo mande a su cuarto, le conte a mi esposo y pues tambien se saco mucho de onda con el suceso, porque de no haberme despertado a tiempo tal vez mi hijo hubiera matado a su hermanita, pero me preocupa el comportamiento de mi hijo, no se si sea alguna señal de alerta, que en un futuro sea un psicopata o algo por el estilo, la verdad me da mucho pendiente, necesito ayuda. Gracias

Comments

  • Tal vez es porque piense que ustedes (sus padres) ya no lo van a querer como antes porque ya tiene una hermanita y piensa que la van a querer mas a ella , No creo que en un futuro sea un psycopata o algo asi , deverian acer cita con un psycologo para saver mas de el problema que tiene su hijo por lo mientras cuiden mucho de su hija porque puede que tu hijo quiera volver a tratar de matar a su hermanita . suerte .

  • ayuda profesional no lo dudes ni esperes a que vuelva a pasar platicalo con tu esposo tambien no lo dejes pasar este acontecimiento por alto

  • LLevadle a un Psicologo..!!!

Sign In or Register to comment.