¿es cierto k si fumas no creces?

ai gente k dice k lo de k si fumas tabaco no creces es una leyenda urbana.

si fumo tabaco con 15 años no voi a crecer mas??

i si fumo porros tampoco??

Comments

  • No es que te quedes con la altura que tienes ahra y no crezcas nunca más.... pero sí afecta a tu crecimiento de forma muy directa y no te desarrollarás de igual forma que si no fumaras.

    Por otro lado, tanto el tabaco como los porros (ojo, yo he sido fumadora de ambas sustancias, así que sé de lo que hablo), van a afectar a tu desarrollo neuronal y estás en una edad muy crítica como para andar jugando con eso. Yo empecé a fumar porros mucho más tarde que tú, pero también noto el daño que me ha hecho. Se nota mucho con la capacidad de concentración (queda disminuída) y con la memoria.

    Deja de jugar con eso, ahora que estás a tiempo. Yo he tenido que esperar hasta los 32 años para quitarme esos hábitos de encima y me arrepiento mucho de haber empezado, ojalá me hubiese respetado un poco más cuando fui más joven.

    Se trata de tenerte un poco de respeto a ti mismo.

  • No lo sé, solo sé que la gente que fuma APESTA, se enferma de los pulmones, se le manchan los dientes, contamina el medio ambiente, es despreciada en muchos sitios y por muchas personas (me cuento entre ellas), tiene hijos con problemas de peso, y ya que los tiene suelen paderecer problemas de oido, ademas cuando embejece, se le van formando unas marcas alrededor de la boca horribles,. y

    que ascooooooooooooooooooooooo

  • No creo que fumar cause directamente el no crecer, pero quizá si influya en partes de nuestro organismo que sí pueden inhibir el crecimiento.

    Pregúntate una cosa:

    ¿Qué aspecto positivo (objetivo) tiene fumar?

    El porro/alcohol/droga pues... no sé, te hace "feliz" (e indefenso y dependiente...) durante un rato, ¿pero el tabaco? Es solo nocivo... Y sí, por Dios, es horrible... huele fatal.

  • no es leyenda urbana, al fumar hay una poco oxigenacion a la sandre y a consecuencia a los huesos, trayendote una falta de vitaminas que necesita tu cuerpo

  • Fumar desnutre... así que saca tus propias conclusiones.

  • Una amiga mia fuma desde los 14 años mide 1´80

Sign In or Register to comment.