tenes algo para decir o contar? o algo que te moleste o te este pasando?

hago esta pregunta para quien quiera descargar algun problema o dar un consejo o simplemente decir una pabada o algun chiste...... asi pueden ayudarce ustedes entre si...y sin duda quien lo necesite tambien tendra mi ayuda....muchas gracias.

Comments

• chiste

Se juntan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófílico, un zoofílico y un pirómano y se sientan a conversar en el jardín del hospital psiquiátrico.

Sin saber en qué ocupar su tiempo, el zoofílico dice:

-¿Y si nos follamos ese gato?

Entonces el sádico se emociona y dice:

-¡Eso! ¡Vamos a cfollarnos al gato y después lo torturamos!

Dice el asesino:

-¡Vamos a follarnos al gato, a torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:

-¡Vamos a follarnos a ese gato, lo torturamos, lo matamos y después nos lo follamos otra vez!

Dice el pirómano:

-¡Si! ¡Vamos a follarnos al gato, lo torturamos, lo matamos, nos lo volvemos a ****** y luego lo quemamos!

Repentinamente hay un silencio… todos miran al masoquista que está callado y le preguntan:

-¡Ey! ¿Y tu no dices nada?

Y el masoquista dice: - ¡Miiaauu!

• yo lo q quiero es q m respondan http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

q lindo grax por preguntar

• Yo quería decir que hay dos chicos que me traen loca!!! uno es un encanto de chico y muy buen amigo y el otro siempre me hace reír y sentirme bien. Después de preguntar y seguir consejos lo único que tengo claro es que no tengo claro nada, porque cada uno me dice que estoy enamorada de uno distinto =P, que confusión!!!!! pero creo que me esta gustando mas el gracioso, saludos !!!!

y gracias por permitirme desahogarme =P

• Gracias, sólo quiero desahogarme y decir que tengo un cólico de la ching... Jajajajaja.

• ¿que le dice un dedo a un timbre?

no m tokes k grito xD

• sii!!! algo me molesta... extraño mucho a una persona... tengo ganas de verla jeje no aguanto mas... esa persona me mando un mensaje diciendo que tambien me extraña... nos vemos los fines de semana porque los dias de semana tengo mucho estudio... le dije que lo iba a traer a mi casa un dia de estos para presentarle a mis papas pero no me animo jaja XD asi pasamos mas tiempo juntos y el me viene a visitar cuantas veces quiera...

• Presente un examen para el cual me preparé muchísimo, y cuando lo presente estaba tan nervioso que vomité, nada serio, pero seguí muy nervioso y lo resolví todo mal. Ese es mi problema.

• Porque chin-ga-dos me eliminaron mi cuenta........jaja

no importa hice una nueva....

y la otra cosa:

Te quiero mucho mi chikita........

Salu2 Bro

• Pues mira estoy aqui en casa de baja porque me he lesionado la espalda en el trabajo y ya estoy subiendo als paredes y no paro de buscar comido en la cocina porque estoy aburrida y no te lo pierdes.... es el primer dia de lo que puede ser una baja de 6 semanas. Estaba intentando adelgazarme o si me descuido saldré de esta baja como una foca.

No me gusta estar sin trabajar. me fastidia en todos los niveles, en tanto lo personal porque me aburro en casa y en lo profesional ya que mis compañeros tienen que cubrir mi turno y les supone mucho mas trabajo y ya teniamos bastante.

bueno ya me siento mucho mejor. Gracias por esta oportunidad...

hmmmm tu que tal?

Fiona

• NO,POR AHORA NADA...

Sign In or Register to comment.