¿que necesito para convencer a la gente?
solo tengo una duda que clase de libros debo leer para aprender a dominar con mis palabras a la gente lo que pasa es que a mi me gusta la politica pero no se como convencer a las personas cuando hablo que debo de decirles para que me tengan creedibilidad solo necesito que me recomienden que libros leer para mejorar mi lexico, mi diccion para convencer a los ciudadanos y tambien algunos libros de psicologia que me recomienden para tambien entender a la gente se los agradeceria mucho gracias amigos
Comments
Para empezar no se de que lado de la politica estas mas inclinado...
Asi que no seria atinado recomendarte sin saber eso...
Porque es importante? depende a que tipo de gente te quieras acercar, no es lo mismo hablar con la masa, que con otro tipo de gente, influye la cultura, la educacion y el nivel social..
No puedes hablarle igual a un vendedor que a un politico, debes usar las palabras apropiadas para que cada uno te entienda...
Lexico- lee diccionarios y literatura clasica
Diccion..- con eso cualquier libro ayuda, mientras leas en voz alta por espacio de 2 horas diarias respetando puntos y comas...
Psicologia... no creo que sea necesario, basta con observara la gente, sabras fortalezas y debilidades y sabras como hablarles y que decirles...
Solo por curiosidad...
¿De que los quieres convencer?
¿PolÃtica, ovnis, pie grande?
Saludos.
Es fácil di tu verdad siempre y se coherente con lo que dices y haces y respeta la opiniones de los demás aunque no las compartas
Saludos
primero tenes que esta vos convencido
Solo te puedo decir que se nace con la habilidad de convencer a los demas.Es una cuestin de magnetismo que no te enseñaran los libros.Eso si tienes que tener buena diccion y un lexico muy rico.Empieza por leer en voz alta y mirandote en unespejo para que vayas acostumbrandote a verte en distintas posiciones y otra cosa trata de estar siempre bien informado.Suerte
!
Mira pues que libros debas leer dificil decirtelo, lo que si te recomiendo es una buena terapia ya que eso de querer dominar a los demás con palabras o lo que sea, esta ca.bron.