¿que es mejor: leer o escribir..??
creo que se debe mezclar un poco de ambas cosas..
sino nuestra mentalidad solo recibiría cosas..
sin descargar a la nada..
bueno no solo se puede con escribir, también hay otras formas
igual no solo se puede con leer..
Comments
a mi me facina escribir,,, leer la verdad es que no mucho,,, pero si me gusta escuchar...
.... escribo lo que entiendo de lo que escucho,, algo asi como una sintesis,,, pero en efecto ambas cosas son mui buenas...
yo solo leo
salu2
A mi me encanta leer y yo por mi parte te dirÃa que leer es mejor si te das cuenta en los libros están plasmados los pensamientos, anécdotas, experiencias personales y vida en general de cada autor además aprendes muchas palabras (aumentas tu vocabulario) , desarrollas tu propia personalidad espero que te halla servido un poco mi explicación .
PDTA.Te voy a recomendar un libro y te enviare el link más abajo para que entiendas mejor a que me refiero.
http://www.libroos.es/libros-de-narrativa/juvenil/...
https://docs.google.com/file/d/0B8d_pIozZSm1MzgzMz...
No sé qué sea mejor, pero yo prefiero leer.
Un saludo.
a MI me encanta escribir...pero de vez en cuando se me antoja leer algo ajeno, y lo que escribo es propio...ñ.ñ
es fácil muy muy fácil si escribÃs te cansa mucho la mano y si lees aprendes como escribir las cosas ademas si escribis y te sale mal es mejor leer
A mi me encanta leer, aparte de que tu vocabulario mejora bastante, aprendes nuevas cosas muy interesantes! adoro a Oscar Wilde, es mi escritor favorito. Escribir tambien es genial expresas ideas, sentimientos, pensamientos que no tan facilmente puedes decir... asi que en conclusion una mezcla de las dos cosas!
Saludos ¬_¬
De una se forma otra y luego entre ambas se perfeccionan. Da igual
E. Allan Poe
pues las dos
Las dos cosas son muy buenas!
Te digo un secreto, cuanto mas lees.. mejor y mas linda letra tenes!!
yo no creia en eso. pero como me gusta leer leo siempre y es vedad, por que tengo muy linda letra ahora (:
bueno y escribir tambien ayuda por que practicas y practicas y menos faltas de ortografias tenes..
Dicen que chatiar mucho con faltas de ortografia ace que en el colegio abriebes y todo ese tema! pero yo estoy todo el dia, y cuando toca la hora del colegio escribo lo más bien!
bueno espero que te aya ayudado mi Opinión (:
cinco estrellas porfavor