¿gente que conosca de xbox 360 pliss ayuda?

si descargo juegos en el bazar del xbox live, pero mi xbox es de 4gb y tengo una memoria usb de 16gb en el xbox el demo se guardara automaticamente en la memoria o algo asi? y mis partidas de juegos se guardaran en la memoria tambien?

Comments

  • si men si se puede lo que tienes que hacer es poner tu pendrive en el pc y formatearlo en formato FAT y fijate que casilla de formateo rapido no este marcada<== pendiente con eso, luego lo pones en el xbox y te vas a opciones y luego a memoria, y alli lo vuelves a formatear, y le dices que ese sea el dispositivo de almacenamiento, luego cuando vayas a descargar el demo te preguntara donde quieres guardarlo y seleccionas el pendrive y listo, yo lo hago

  • NO AMIGO SIEMPRE QUE ESCARGAS O GUARDAS EL XBOX360 TE DA LA OPCION DE ESCOJER EL DISPOSITO DE ALMACENAMIENTO SI QUERES GUARDAR EN EL USB SOLO CONECTALO Y SELECCIONA EL DISPOSITIVO A LA HORA DE GUARDAR.

    ES FACIL ESPERO ABERTE AYUDADO

  • si, yo tmb tengo esa xbox y los juegos y datos de ese juego se guardan automaticamente o sino te dara un aviso y lo guardas en un pendrive

  • Hola amigo lamentablemete no c puede ya q xbox c caracteriza x qerer sacarle dinero a todo en serio tu crees q microsoft dejara q guardes tus cosas en memorias d otras compañias y q no gastes en los discos duros d ellos mismos ?

  • Pues si tus partidas se guardaran en la memoria como en el play 2 y 1 se guarda en la memory card lo mismo con los juegos estos se guardan automáticamente en la memoria

Sign In or Register to comment.