me dice q esta siendo ultilizado por otra persona o programa, como las borroooooo
men cuando vuelvas a prender al compu si podras borrar
las carpetas te recomiendo que reinicies el computador y veras que si puedes
reinicia tu compu en intenta de nuevo!
inicias tu equipo en modo a prueba de fallos y las borras
elecion al carpeta y presiona la flecha en alto del teclado mas supriir y cuando te aaresca la opcion de eliminar aceptala y listo o sino move esta carpeta de lugra cortala y pegala en la papelera de reciclaje y listo ok
suerte
Si crees que puedes estar usando un programa que tenga acceso a esa carpeta ciérralo y lugo intenta borrarla. No te seguro nada... :-)
Deben tener dentro algun virus
Depende de en que lugar esten esas carpetas!!1
Hola, me ha pasado igual. Borra y luego intenta reiniciando a ver. De igual manera cierra cualquier aplicacion antes de borrarlas :-) suerte
con el Ccleaner le das en opciones incluir carpeta limpias y entonces las puedes borrar
Comments
men cuando vuelvas a prender al compu si podras borrar
las carpetas te recomiendo que reinicies el computador y veras que si puedes
reinicia tu compu en intenta de nuevo!
inicias tu equipo en modo a prueba de fallos y las borras
elecion al carpeta y presiona la flecha en alto del teclado mas supriir y cuando te aaresca la opcion de eliminar aceptala y listo o sino move esta carpeta de lugra cortala y pegala en la papelera de reciclaje y listo ok
suerte
Si crees que puedes estar usando un programa que tenga acceso a esa carpeta ciérralo y lugo intenta borrarla. No te seguro nada... :-)
Deben tener dentro algun virus
Depende de en que lugar esten esas carpetas!!1
Hola, me ha pasado igual. Borra y luego intenta reiniciando a ver. De igual manera cierra cualquier aplicacion antes de borrarlas :-) suerte
con el Ccleaner le das en opciones incluir carpeta limpias y entonces las puedes borrar