¿Ayuda nose Qe hacer?

Hola bueno nosotras somos 3 mejores amigas el año pasado nos llevábamos muy bien nos juntábamos nos decíamos te adoro este año los primeros días eran así luego ellas dos se dicen se secretos entre ellas se juntan solo las 2 yo solo me junto en el colegio con ella pero no me pescan mucho les digo te quiero y me colocan cara y cuando les prengunto Qe que les pasa me dice nada ayuda por favor

Comments

• amm.. tal vez cuando te dejaste de juntar con ellas.. ellas se empesaron a contar mas cosas y mas cosas.. secretos!! y asi^^

dado que ya no les hacias tanto caso! se hicieron mejores amigas supongo!

y tu eres su amiga.. aunque no es malo y si las amistades son diferentes y no deberias de reprimirte por eso..

tu sigue adelante como sin nada!! la unica forma de estar como antes podria ser juntandote mas con ellas!!

aunque si te sientes incomoda o no sabes que decir o notas que ellas 2 se pegan con el codo o el pie..

te tiran a lucas..

rindete y no busques amigas (: llegan por si solas!

• posiblemente les dijeron algo malo sobre ti .ellas no son tus verdaderas amigas si te tratan asi consigue otras personas. somos miles en el mundo, alguien debe ser tu amga ideal

• Creo que lo mejor seria no juntarte con ellas, buscate otras amigas seguramente ahy mejores que ellas :D espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.