¿como puedo ser más abierta?

mi esposo me quiere dar cahnce de tener sexo con un amigo, me dan ganas porque preferiria que sea con su permiso que a escondidas pero mi moral no me deja que hago? porque las ganas las tengo.

Comments

  • Una de dos:

    1. O te esta probando para ver que tan fiel eres

    2. O él ya lo hizo y se siente culpable

  • Wow, que mala imagen tiene tu marido de ti para que te deje hacer semejante cosa...

    Para tener esos pensamientos es porque no tienes MORAL.

    Recuerda esto: malas decisiones trae malas consecuencias.

    Respetate tu misma y exige que te respetne. Lo que tu marido te ofrece solo se le puede ofrecer a una mujer facil y que uno no ama.

    Mi humilde opinion

  • osea dejame entender si el te esta dando chance es porque el ya lo hizo con otra persona y lo quiere seguir haciendo yo la verdad no lo haria amenos que ya no fuera a seguir con mi esposo no tengo hijos pero si los tuviera pensaria en ellos se que en la actualidad eso ya es mas comun pero piensa si te involucras sentimentalmente y tu amigo no lo hace que pasara entonces si tu esposo ya esta pensando en terminar su relacion contigo YO NO LO HARIA

  • Hola

    mira yo eso lo conozco como fantasia

    si es ago que ustedes ya han platicado y lo van a hacer juntos adelante

    siempre y cuando tu estes de acuerdo

    no hagas las cosas nada mas por complacer a tu marido.

    piensen muy bien las cosas

    y recuerden usar proteccion

    saludos

  • Amiga.. Una vez que perdiste la moral y la dignidad que te quedara, pasaras a ser considerada un objeto de placer de tu esposo, por que si el consciente tu infidelidad es por que no tiene la dignidad suficiente que debe tener un hombre que sabe amar de verdad a una mujer.

    Que enseñanza le podrías brindar a tus hijos si tu entregaste tu dignidad solamente por sentir placer y deseo pero a la vez impulsada por tu esposo quien no cuenta con la moral suficiente que debe poseer un verdadero hombre que respeta la dignidad de su mujer sobre todas las cosas y sobre sus deseos.

    A lo mejor muchos me consideren demasiado moralista y falto de apertura de pensamientos, pero los que me puedan criticar no se dan cuenta que si no defendemos e inculcamos los valores la sociedad del mañana estará condenada a vivir en la superficialidad y no existirá el respeto propio ni el respeto hacia los demás, dejando de lado cualquier tipo de sentimientos.

    Hoy tal vez tu esposo te permita tener sexo con un amigo, pero mañana te exigirá que le permitas a el que lo haga con una amiga, o cualquier otra cosa y tu no podrás negarte aun que no estés de acuerdo o te resulte inaceptable.

    Lógicamente tu eres dueña de la decisión, simplemente te muestro adonde podría llegar todos esto si dejas de valorar tu dignidad.

  • hay amiga que dilema, entiendo lo que es sentir ganas por el amigo de un esposo. Tu desides en que posicion quieres estar y que valor vas a tener ante los ojos de ellos despues que decidas hacerlo. Toda una vida puede cambiar por una sola desicion. Mas aya de lo que ellos piensen, como te sentiras contigo misma. Los secretos vuelan y el pasado es tu RESUME de por vida. El diablo es muy gentil para hacerte caer. MUESTRA CUAN MUJER ERES, Y AUNQUE ELLOS COMO AMIGOS IGNOREN LA FIDELIDAD, DEMUESTRASELO TU ...

    y si no te alejas caes, primero con el y luego un trio, ahora con permiso y despues de costumbre...

  • Mira...si tu esposo te dice que te da permiso...tu lo haces ok pero mira si el te pide que quiere tener sexo con una compañera de trabajo como te sentirías? Así que mejor piensalo aunque tengas ganas.

  • Caray! espero llegar a ser un buen amigo de tu esposo.

  • si tienes ganas y te aprueba tu marido date ese gusto. Muchas casadas deben tenerte envidia. No les hagas caso.

Sign In or Register to comment.