¿como podria responsabilizarme por engañar a la persona q amo?

mi adolescencia fue muy... consentida, por lo tanto nunca aprendi a responsabilizarme de mis actos y ahora q necesito hacerlo para no cometer el mismo error no se q hacer

Update:

pues lo q pasa es q ya hable con el y el me dijo q me perdonaba pero un amigo me dijo q tengo q demostrarle q estoy arrepentido de verdad y aceptar las consecuencias pero no se q hacer :S

Comments

  • contra el engaño no hay nada qeu hacer amigo

  • Hay no seas patética, el hecho que hayas sido consentida en tu adolescencia no quiere decir que no sepas asumir tu responsabilidad en la vida; además cuando se ama no hay capacidad para el engaño; así que no debe ser amor, sino ilusión o pasión.

  • M e imagino que estas bien grandesito (a)....

    Lo que debes hacer es dejar de ser tan egocentrico....y responder por las consecuencias por tu actos y punto. son tuyas y de nadie mas, además si amaras no engañarias a la persona que dices amar. Eres hipocrita y es hora de que asumas tu actos buenos y malos.

    El fin no justifica los medios

  • medita y no lo hagas tu...

  • pues ser responsable es

    reconocer tus errores y

    aceptar las concecuencias...

    para mi q debes ser directa

    y hablar con la verdad..

    decirle todo y pues si esa

    persona decide no perdonar..

    tu tienes q aguantarte y

    aceptar eso... porq tu te

    lo ganaste con tus actos..

    no kiero ser mala contigo

    ni nada por el estilo pero

    si kieres ser responsable..

    eso seria lo justo..

  • bueno... estamabamos en las mismas... pero sabes que... el amor lo cambia y cuando de verdad maduras ves las cosas diferente... solo trata de pensar un poco mas en tu pareja...

    suerte

Sign In or Register to comment.