¿Que es nejor tomar el te verde antes o despues de comer?

Hola amigos

se que el te verde se utiliza para quemar grasa pero que es mejor tomarlo ante o despues de comer....

Comments

• yo lo tomo siempre al final del dia despues de la cena..

mas alla de si sea verdad el efecto quema grasa y diuretico que dicen que tiene el te verde, es bueno tomarlo luego de las comidas porque por lo general todos los tes alivianan tu digestion y hacen que te sientas mas relajado y mas liviano...

asi que para tener una mejor digestion tambien son buenos.. por otro lado el supuesto efecto quema grasa no servira de nada si no tienes una alimentacion equilibrada y sana.. asi que tampoco es que el te baje de peso sino que eso es consecuencia de tu sana alimentacion..

el te debes tomarlo porque te gusta no esperando resultados porque no es milagroso xD..

yo tomo tanto el te verde como el rojo pero porque me gusta su sabor... la verdad nunca me he fijado si adelgazo por el te o no.. si adelgazo es porque hago ejercicio y me cuido en las comidas de no consumir muchas grasas, carbohidratos y azucares.. solo asi lo lograras..

besotes!

• No desmoralices si no has podido bajar de peso hasta ahora puesto que, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Tw6l para ayudarte donde otros han engañado. Nunca imaginé que vendría el día en cual me puedo poner los irrealizables del armario pero los irrealizables han llegado accesibles. Vive la vida satisfecha y sin kilos extra.

• Te conviene tomarlo después de comer yo cuando termino me hago un té cedrón

• en lo personal ami me ayudado antes de comer y me tomo 2 litros de te y luego un litro de agua y solo lo tomo de lunes aviernes porque tienes que dejar des cansar a tu cuerpo boy al gyn y em un mes y medio ya perdi 12 libras la verdad estoy muy contenta con el te se yama newyas cuidate

• yo lo bebo después de comer porque asi me ayuda a bajar la grasa jejejeej!!! pero ten cuidado que el te verde a veces estriñe. xaito

• Hola. Yo no sabía de la grasa, pero como el thé verde tiene cafeina, si yo lo tomo antes de comer, con la panza vacía, me sienta muy mal y me altera un poco los nervios. No lo consumeo mucho, pero sirmpre que lo hago es después de comer.

• El te es muy bueno para la salud mira a los japoneses, intenta tomarlo diariamente, no le hagas caso al de arriba

• eso no sirve de nada, soy médico, justamente ayer hablaba con mi nutricionista, y me confirmaba q lo de los tés, es una fantasía de la gente.........solo gym y nutricionista

saludos

• es mejor tomarlo despues de comer:) ya que te alluda ha bajar la comida y sienta mejor

Sign In or Register to comment.