¿Urgenteee por favor?

Mi hija de 3 años ha estado con eructos y gases muy hediondos y con dolor abdominal, ¿qué debo hacer? Es que es muy tarde para llevarla a médico, ¿qué le puedo dar, para que se le pasé?

Comments

  • Llevala aa el hospital.es muy peligroso.no se puede mover no puede brincar ya que se le pueden anudar los intestinos y es muy grave.

  • Por más tarde que sea debes buscar algún hospital general, social que esos están abiertos las 24hrs. Llévala directo a urgencias.

  • mandala al medico pa ke la rebisen que ta ferma flash

  • Riete de ella como yo lo hago de ri prra

  • Dale Viadil, y si tiene diarrea dale una pastilla de carbón, si le duele mucho déjala que no se mueva, que quede recostada sin moverse así se calmara. Pero en otros casos si es infección te recomiendo que vallas a un consultorio con ella, ya que la infección no se quita repentinamente como un dolor normal. llévala aunque sea tarde es uno de los deberes que tienen los padres es ayudarla aunque sea el lugar o hora que estés. Y otra manera esque vaya al baño y vomite.

  • mira yo que tu me rebuscara por alguna clinica abierta 24/7

  • no tengo ni idea yevala ala guardi deve esta abierto a a algun medico enseguida

Sign In or Register to comment.