¿Puede ser posible que esté embarazada?

Hace poco inicié mi actividad sexual (sólo tres actos he tenido), y no puedo sacarme de la cabeza las ideas de quedarme embarazada. Sé que existen varios métodos anticonceptivos, pero al iniciarme recientemente, él método de las pastillas lo implementaré recién en breve. El dilema que me aqueja, es que yo he venido siendo regular con mis períodos, me duraban aproximadamente 27 días... y luego, por diversos inconvenientes, nerviosos más que nada, he pasado a tener un ciclo de 21 días... El tema es que hasta ahora no me ha venido, y ya van 25 días... y quería saber qué posibilidades hay de que esté embarazada... o serán los nervios, o será que me estoy haciendo la cabeza?? Las relaciones con mi novio fueron con preservativos..., pero él suele acabar afuera a veces, y tengo miedo de que ello luego se transforme en un contagio al preservativo...(una contaminación, o algo así). Es posible que se me haya regulado nuevamente el ciclo... o será que estoy embarazada? o será que debo relajarme más?? (El método de las pastillas no lo he venido probando, porque como bien dije, recién me inicio sexualmente, pero es la opción más segura que debo tomar (de no estar embarazada ya, claro está))

Desde ya muchas gracias.

Comments

• Son tus nervios, la mente es mas poderosa que todo, tu trankila y mejor cuidate para que no tengas estas preocupaciones, y si puede cambiar tu periodo por que cambia tu organismo al iniciar una vida sexual activa, si no kieres bbs mejor cuidate. Yprincipalmente por k tu inicias pero no sabes si tu pareja ya allá tenido mas, y a veces te pueden contajiar. Dudo k estes embarzada

• si te cuidaste por k preocuparte? solo relajate y ya llegara

• CUANDO SE INICIA CON LA SEXUALIDAD POR LO GENERAL SE REGULA EL PERIODO, LOS PROBLEMAS MENSTRUALES MEJORAN, SI HAZ UTILIZADO CONDON TRANQUILA, PERO DE TODOS MODOS ESPERA UN POCO HASTA QUE SE TE CUMPLAN LOS 28 DÍAS. Y SI NO QUIERES ESPERAR COMPRA UN TES DE EMBARAZO PARA QUE TE TRANQUILICES NO PORQUE ESTES ESPERANDO...

• No creo que estes embarazada, probablemente sean los nervios de tu atraso.

Si bien dices empezar una actividad deberas usar un metodo anticonceptivo, , y el condon que es para asegurar algun contagio.

Posiblemente el haber empezado tu act. sexual cambio los dias de tu periodo .

Para realizar un test de prueba de embarazo casera o de sangre deberan pasar como minimo 10 dias para estar mas segura.

Ningun metodo es 100% seguro, siempre existe .01% de probabilidad de un embarazo .

La actividad sexual debe llevarse con responsabilidad.

• Creeo qe es xQ sthas mui nerviosas..

x eso mismo qe no qieres qedar enbarazadaa..

Sinceramenthe no creo qe lo hallaas qedadoo. .

peroo revisathe de thodos modoos..

Aii un embarazoo psicologicoo..

donde presenthaas thodos los sinthomaas..

Vomitho, mareo, los pechos,la panzaa crecee.daa..

ii thodo peroo realmenthe no sthas embarazadaa..

es solo el nerviosismo qe thieens x qee apenaas vas empezandoo..

aun asii es importhanthe qe the checkees=)..

Suerthee saludos =D

• pues si muchas vecez es los nervios lo que hace que tu periodo se te retrase pero deja un tiempo mas y en seguida has te una prueba y pues sigue tu relaciones sexuales con protección porque un hijo es una gran responsabilidad, y si tanto miedo tienes de que cualquier método falle es mejor la abstinencia

• lo mas provable es que sean los nervios, no te preocupes eso pasa

• talvez necesitas relajarte un poco mas, a mi hermana le paso casi lo mismo, le tardo 2 meses y fue al doctor, pero no estaba embarazada y aun asi no le bajaba, y le dijeron que era por nervios...mejor haste una prueba, y si sale negativo utiliza siempre condon, y recuerda que tambien estan las pastillas de emergencia....y si sale positivo...PUES MUCHA SUERTE!!!!!

• En ocasiones puede darse el embarazo psicologico cuando estas nerviosa, esto es un retraso simplemente. Si el no tuvo derrame de semen dentro de ti no creo que estes embarazada, a menos que el condon se haya roto. Si resultas no estar embarazada acude a cualquier clinica de salud y de manera gratuita te informaran acerca del uso de diferentes metodos anticonceptivos para saber cual te conviene, no es bueno estar probando al "ahi se va" porque quizas no elijas lo mas apropiado.

• Hola, yo no creo que estés embarazada ya que dices haber utilizado el preservativo. Relajate, si quieres estar más segura deberías hacerte una prueba de sangre. Suerte!!

Sign In or Register to comment.