¿Tengo muy mal aspecto o no?

Llevo 2 años viviendo de parásito de mis padres, siempre me fue mal en los estudios. En el ultimo tiempo he intentado buscar trabajo, pero me han rechazado en todos y creo que en parte se debe a la imagen que proyecto.

Comments

• Hola

Vivimos en una sociedad altamente depredadora, tu foto para el feace esta bien pero no para un resumen o curriculum, dependiendo de que busques trababajo tendrias que vestirte para el puesto que pretendes, sin embargo, mi sugerencia es que guardes la gorra, utilices una camisa blanca con corbata de preferencia, para la foto y la entrevista, no es obligacion pero los reclutadores Head HUnters le dedican entre 5 y 10 segundos por resumen, si consigues interesarlos, te daran una entrevista, donde debes exponer tus habilidades si no despiertas interes en ellos simple no entras dentro de su proyecto.

Esto es una sugerencia no es obligado, pero en la actualidad los empleos estan muy competidos y una ayuda no esta de mas.

• Cambia tu interior para cambiar tu exterior. Quizá con un profesional.

• Yo no te veo mal,la imagen que proyectas al exterior es la que tu tienes de ti mismo,recuerda eso,te has asemejado a ti mismo con un parasito,eso es muy triste,valorate y busca nuevas salidas,nuevas ideas

• nO sI quieres andar bien anda siempre afeitado y con el pelo corto o normal... Y por el tema de que andas mal en los estudios tendrías que ir a un psicólogo primero y ver a ver que te dice podrías estar teniendo alguna enfermedad psiquiatra...

Suerte...

• Sí, lo mejor que podrías hacer si es que fuiste mal en los estudios es leer y estudiar.

• No tienes mala imagen pero si quieres presentar un aspecto más serio, cuando te presentes a una entrevista, aféitate del todo, ve bien peinado y lleva una camisa en vez de polo. Ya veras como hay suerte;)

• No tienes mala imagen.... si fueras un ladron drogadicto y violador, creo que encajarias perfecto en ese perfil, es mas, si estubieran contratando para eso no necesitarias entrevista...

• noo.. para nada creo q tiene suna bonita nariz unos ojos tiernos , tu rostro es blanco.. ten mas confianza en ti

Sign In or Register to comment.