y si cada persona q conoces es una experiencia porque de eso se trata conocer lo q le gusta a la otra persona... las diferencias ,aventuras,personalidad etc
todos somos diferentes por eso es una nueva experiencia conocer a alguien
Unas 40, y si, cada una es una nueva experiencia, con el pasar del tiempo y de la experiencia acumulada, se te vuelve mas facil poder entender al sexo opuesto. porque cada ser humano es unico, pero aun asi hay muchas similitudes.
en realidad... si que si en realidad se que se siente una experiencia con cada una... sehh. mira con respecto ha eso he tenido hu mm..
1-: angendris . ella fue mi primer novia y fue la mejor experiencia de mi vida
2-: en realidad con ella fue una experiencia totalmente distinta, ya que ella era muy tímida así que solo nos besamos unas 5 veses... en 2 meses que fuimos
3-: lucia... toda una experiencia satisfactoria... y aun somos. jeje
bueno espero que te ayude bye......,,,---``paz´´good bye
Comments
jajajaj la vdd sali muy noviera
y si todos son diferentes...
cosas nuevas, buenas, malas de todo
es genial! muy divertido
mientras te respeten claro...
yo ninguna xD y solo tengo 14 años
por ahora q tengo 16 solo 1 xD..
y si cada persona q conoces es una experiencia porque de eso se trata conocer lo q le gusta a la otra persona... las diferencias ,aventuras,personalidad etc
todos somos diferentes por eso es una nueva experiencia conocer a alguien
Unas 40, y si, cada una es una nueva experiencia, con el pasar del tiempo y de la experiencia acumulada, se te vuelve mas facil poder entender al sexo opuesto. porque cada ser humano es unico, pero aun asi hay muchas similitudes.
en realidad... si que si en realidad se que se siente una experiencia con cada una... sehh. mira con respecto ha eso he tenido hu mm..
1-: angendris . ella fue mi primer novia y fue la mejor experiencia de mi vida
2-: en realidad con ella fue una experiencia totalmente distinta, ya que ella era muy tímida así que solo nos besamos unas 5 veses... en 2 meses que fuimos
3-: lucia... toda una experiencia satisfactoria... y aun somos. jeje
bueno espero que te ayude bye......,,,---``paz´´good bye
HE TENIDO COMO 13 DESDE LA SECU... Y SI CADA UNA ES DIFERENTE Y UNA NUEVA AVENTURA
he tenido 19 si cada una es una experiencia nueva
2