¿Cuando te enfadas mucho pero mucho, mucho. Como actuas?

a) Pierdes los papeles y tu natural educación para convertirte en una especie de basilisco con patas.

b) Nunca pierdes las formas y las maneras, consigues salir del paso contestando con educación sin despeinarte.

c) Nunca me enfado porque paso de las provocaciones.

d) Depende del día y del estado de ánimo que tenga en el momento.

e) Depende de con quien me enfade si es alguien de confianza le puedo saltar a la yugular. Si apenas le conozco procuro mantener las formas.

f) Otras opciones.

Gracias

Update:

¡Juer Pep!! no me extraña que el hombre te salude amablemente y me figuro que no te pone una alfombra roja porque no tendrá una a mano. jajajajajajajajajaj

Comments

• Quisiera ser la c) pero soy la d) y alguna vez ,mas joven he sido la e),lo admito.

No me gusta enfadarme,no sirve de nada, me gusta aclarar y cuando estamos cabreados usamos menos la comprension,por eso en ese instante de calor es mejor no hablar y decir cosas ke kizas no pensamos pero es muy dificil controlarse.

La verdad es ke cuando me enfando mucho mucho, luego estoy mal y las lagrimitas se me escapan cuando estoy sola porke no me gusta para nada llegar a ese limite.

Un besote muy fuerte!!!!

• Creo que la "a", jaja!!

No suelo enfadarme y si lo hago, no suelo exteriorizarlo demasiado aunque si me enfado mucho, pero mucho, mucho, entonces sí que pierdo los papeles.

Siempre intento ser educado, pero hay momentos en que explotar es inevitable. Entonces, mejor que no se me acerquen.

Hace cosa de de unos 4 meses pasó lo que nunca me debió de pasar y la verdad es que me arrepiento.

Tengo la calle patas arriba desde hace 7 meses y aun no se ve el fin de las obras. La cuestión es que cierto día, los obreros cerraron la calle y para acceder a nuestras casas, seguramente pensaron que debíamos hacerlo con un elicóptero. Resulta que tengo un defecto físico que me afecta mucho a la hora de andar y más si el suelo no es firme. Con toda la educación de la que me fue posible hacer gala, le pregunté a un obrero cercano a mi, cómo tenía que hacer para volver a mi casa. El obrero en cuestión, en vez de responderme, se rió de mi pasando después a girarse de espaldas e ignorarme.

Resultado: Le agarré por el cuello y mientras mi rostro se encendía de rabia, el del pobre hombre se puso pálido como el yeso. Por suerte la sangre no llegó al rio, y después de que un vecino y mi esposa me separaran de mi víctima, esta me pidió disculpas y me abrió una alternativa de paso.

Se solucionó el problema, pero no estoy nada orgulloso de mi acto. Yo no soy así.

Por cierto. Ese obrero, en la actualidad cada vez que me ve, me saluda muy cortesmente.

Besos.

• Hola Maria Jose!

Sinceramente la A, me pongo hecha un basilisco.

Pero cuesta mucho que yo me enfade.

Besotes!

• No suelo alterarme pero me sale veneno por la boca, con calma pero con muy, muy, muy mala leche.

• Pues entre la c la d y la a jejejeje.Una mezcla de las tres, si es que se pueden mezclar,jejejeje

Normalmente paso de las provocaciones (c),pero si me pilla en mal momento(d) puedo llegar a enfadarme muuuuucho (a)

Y ha pasado un par de veces.Curioso, pero en ambas ocasiones mis hijos estaban implicados.Es que una madre es una madre.¿Ah que en esto me das la razón?

Un besazo

• Hola Miren, guapa. Si estoy muy pero que muy enfadada, la opción que debo elegir es la "a".

De todas formas, tambien se ha de tener en cuanta el grado de confianza que tenga con la persona: si es muy cercano a mí, normalmente es peor ," pobre" Luego pido disculpas, porque aunque hubiese razones para el enfado, sé que a veces me paso en cómo lo expreso.

También es claro que depende de mi ánimo, pero es que si mi ánimo está bien, pues no llego al punto de enfadarme mucho, mucho.

Y curiosamente, mas me enfrento a los más fuertes (físcamente hablando). Con las mujeres o los hombres que no tienen gran fuerza física, soy mucho menos dura.

Soy una verdadera "chulita", cuando me enca.brono, y perdón por la palabra, pero es que es cierta.

Vamos, que soy rara, rara hija...

Un supermegabeso!!

• No suelo perder nunca las formas, entre la b y la e.

Saludos

• Hola Miren.

Un amigo me enseño que cuando este muy cabreado o enfadado y antes de responder a alguien primero me dijo que respire profundo y despues que cuente hasta 30 y que piense con tranquilidad en la contestacion.

Hay veces que no me da tiempo pero generalmente actuo con civismo y con bastante mas tacto que el contrario.

Recibe un abrazo

• Hola noia,

normalmente es la b, aunque hay situaciones que es la A...pero me dura poco, más que nada que me doy cuenta de que estoy haciendo el primo...

Salut!!!!

• e)

Aunque si es con una persona extraña...no se prefiero no hablar jeje. No me agrada enojarme porque pierdo mucho el control

Saludos!

Sign In or Register to comment.