¿aconsejenmee plis doy estrellas?
lo que pasa es que mi novio es un antiparabolico, el trata bien muy bien pero yo soy exigente me gusta que me traten super bien, osea con tal que me hagan sentir que le importo, pero el es asi todo serio, no se , y tengo un amigo que es super cariñoso me da regalos y me dijo que le gustaba diganme sera que mi novio ya no me quiere? o sera que no vale la pena
Comments
Pues bien t dire un punto super importantisimo q muchos en algun momento del noviazgo pasamos x alto: A uno de mujer se le conoce como el sexo debil, osea somos super sentimentales, chillonas de todo, hasta cuando no encontramos q ponernos de ropa para una fiesta.. osea somos la gran mayoria asi; Ahora imaginate con el novio ufff ni q decir, a veces nuestro chico ni siquiera sabe como ser con nosotras, apart t dire una cosa:
1.-Los chicos x naturalidad no son tan cariñosos, a menos q halla crecido con puras hermanas...
2.-Son muy timidos y poco sensibles...
3.-Vergonzosos y prefieren evitar este tipo situaciones donde no sepan q decir o actuar...
4.-Por ultimo y el mas important en la educacion del hombre se le enseña a ser el hombre d la casa el fuerte, el macho, el poderoso etc. etc. osea nada d amor y sensibilidad..aunq no todos son asiiiiiii... hay hombres de todo tipo...
Lo d tu amigo veo q trata de ganart a toda costa con regalos, mimos etc. etc. pero como dice el dicho "NO VALLAS A DEJAR LA CARNE POR LOS FRIJOLES" tu consultale lo q piensas d la situacion, comentale lo q siente, quisieras, en fin tus sentimientos y la pregunta q t da vueltas en tu cerebro( Q ES LO Q SIENT EL X TI?)
quizas es la personalidad de tu novio eso no significa q no te quiera, si te tratara mal es xq ya lo aburres, pero no aceptes regalos de tu amigo xq le estas faltando el respeto a tu novio!
Para mi,NINGUN hombre es TAN carñoso como esperamos,ninguno demuestra todo su amor al 100%---TU AMIGO,es tierno xq te kiere ganar,una vez que te tenga va a ser igual que el novio que tenes ahora.SI TU NOVIO NO TE QUERRIA MAS,no estaria mas con vos...xq el no esta obligado a estar con vos,si no kiere estar mas con vos te lo dice y punto.Igual habla con el,sobre esto,NO LO DE TU AMIGO,pero preg. si el te kiere,si siente lo mismo por vos ke antes...te recomiendo,ojala te sirva,besos y suerte
wo0olaap amm bueno pues la vd amm digamos k las mujeres tienen k elegir a un hombre k las kiera las respete , las aga feliz y asta k cumpla todos tus caprichos(claro k sin exajerar), tu puedes a escojer a kien tu kieras a el k mejor te convenga, piensa k en un futuro si te llegaras a kedar con una persona k no te ace del todo feliz yo siento k seria muy incomodo y te podrias llegar a arrepentir asi k para escojer deberias de tomar en cuenta lo k te dije bueno bye espero k te sirva
Hola yo creo que cuando eliges a alguien para ser tu pareja eliges a alguien con quien sentirte bien con quien compartir momentos inolvidables, y alguien que te llene en todos los sentidos y si tu pareja no te hace sentir nada de esto yo creo que debes pensarlo y checa si hay algo que puedas rescatar , pues adelante lucha por tu novio, pero si de plano ya nada d nada mejor huye en busca de tu felicidad. De todo corazón .
La decisición es tuya amiga mia, no puedes crearte una encrucijada de quien es mejor o peor, piensa en realidad es cada quién, recuerda que cuando un hombre se está dando a conocer ofrece villas y castillos, para atraer mas fácil a la persona, tienes que sentarte con tu novio y ver en realidad que es lo que quiere contigo, a lo mejor su carácter es lo que te hace dudar, pero analiza sus sentimientos es lo que vale en la pareja.
espero q tu tambien le des a tu novio el trato q tanto exiges.
estate co quien t sientas a gusto, pero toma en cuenta q tu amigo tal vez solo t da regalos xq sabe q eres prohibida y q con este tipo d detalles puede "bajarle" la novia al tipo seco, pero no garantiza q d novios asi sera siempre.
bueno nose
pero dicelo
jejejeje
dale un poko de celos
talvez
yo que tu mejor me consegia al amigo pero tu savras(;