¿como podria responsabilizarme por engañar a la persona q amo?
mi adolescencia fue muy... consentida, por lo tanto nunca aprendi a responsabilizarme de mis actos y ahora q necesito hacerlo para no cometer el mismo error no se q hacer
Update:pues lo q pasa es q ya hable con el y el me dijo q me perdonaba pero un amigo me dijo q tengo q demostrarle q estoy arrepentido de verdad y aceptar las consecuencias pero no se q hacer :S
Comments
contra el engaño no hay nada qeu hacer amigo
Hay no seas patética, el hecho que hayas sido consentida en tu adolescencia no quiere decir que no sepas asumir tu responsabilidad en la vida; además cuando se ama no hay capacidad para el engaño; así que no debe ser amor, sino ilusión o pasión.
M e imagino que estas bien grandesito (a)....
Lo que debes hacer es dejar de ser tan egocentrico....y responder por las consecuencias por tu actos y punto. son tuyas y de nadie mas, además si amaras no engañarias a la persona que dices amar. Eres hipocrita y es hora de que asumas tu actos buenos y malos.
El fin no justifica los medios
medita y no lo hagas tu...
pues ser responsable es
reconocer tus errores y
aceptar las concecuencias...
para mi q debes ser directa
y hablar con la verdad..
decirle todo y pues si esa
persona decide no perdonar..
tu tienes q aguantarte y
aceptar eso... porq tu te
lo ganaste con tus actos..
no kiero ser mala contigo
ni nada por el estilo pero
si kieres ser responsable..
eso seria lo justo..
bueno... estamabamos en las mismas... pero sabes que... el amor lo cambia y cuando de verdad maduras ves las cosas diferente... solo trata de pensar un poco mas en tu pareja...
suerte